Iad España

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Iad España

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Iad España?

Iadiano
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

El sistema es en desarrollo, utilizan tu tiempo y paciencia para el desarrollo y para testar procedimientos. Pagas por estar en el sistema, tu padrino gana sobre ti, que haga su trabajo o que no lo haga. Prometen por contrato 120 portales para publicidad y al final son 5. Una decepción total.

Manel

Totalmente de acuerdo. Yo estuve dentro poco tiempo y es eso que tú cuentas. Solo pagas y te piden que hagas equipo para que los que tienen mejores posiciones vayan cobrando de tu trabajo y tu equipo mientras ellos de chachara siempre en los grupos de watsapp. Yo estoy en otra red que no pago nada y me quedo el 70 y 80% de los honorarios

Freelancer girl
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Hola como se llama. Esa red?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Yo hice el curso para saxo y se llevan un 60 por ciento de tus ventas y tú pagas autónomos gasolina en fin unos getas todo el mundo lo deja yo no empece

Manel

Pues si, donde estoy no pago portales (lo paga la.plataforma). Único coste que tengo es servicio de valoración y evidentemente autónomos no pago si no facturo. Autónomos se puede dar de alta y baja 2 veces al año. Si yo no facturo porque solo llevo ventas no tengo el porqué regalar el dinero que me queda al gobierno

Iadiano

Pero los servicios que ofrecen están todavía en fase de desarrollo y tú, impresario autónomo tienes que desarrollarlo a su beneficio. Pérdida de tiempo inmemorable. Y lo que están arriba ganando sin hacer nada.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola,
Estoy considerando de trabajar en SAFTI o IAD Inmobiliaria como asesor inmobiliario, Agente Inmobiliario Independiente.
Veo esas 2 empresas bastantes iguales en sus formas de trabajar. (Excepto puede ser en sus costes: IAD algo más caro)
¿Alguien me puede decir algo más y/o indicar cual es la mejor?
Estoy mirando diferentes posibilidades para volver a trabajar como asesor inmobiliario. Lo dejé hace años cuando trabajaba en una de las más importante Red Inmobiliaria francesa y ahora gracias o por culpa del COVID he decidido volver a este sector. En concreto, veo SAFTI y IAD como bastantes recomendables por eso necesita vuestra ayuda.
Veo muchas opciones diferentes y necesito aclararme antes de dar el paso.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Uno puede seleccionar quien será tu coach en iad ? De ser así a quien me recomiendas ?

Juan Riba
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Hola efectivamente puedes elegir siempre y cuando lo conozcas. Yo soy de Barcelona y podría estar interesado en ser tu coach. Mi e-mail es juan.riba@iadespana.es. En IAD solo les va bien a los que trabajan a tiempo completo. Yo soy uno de ellos y estoy muy contento. Vengo de las ventas y sé formar a personas para que tengan éxito. Sin embargo solo se obtiene éxito con el duro trabajo. El que piense que está profesión es fácil se equivoca. Si quieres saber más escríbeme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5257 visitantes únicos

Erika - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las opiniones sobre trabajar en IAD España como agente inmobiliario son mixtas. Algunos mencionan que la empresa no brinda suficiente formación ni apoyo a los nuevos agentes, mientras que otros destacan la posibilidad de ganancias superiores a 3000€ mensuales. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre la experiencia de trabajar en IAD España como agente inmobiliario? ¿Es común tener problemas con la formación y el apoyo ofrecidos por la empresa?

Antonio lominchar
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Falta de respeto incluso calificativos ofensivos Angela Lopez comercial de Iad Madrid

Lena
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Estoy pensando en entrar en IAD. Influye tu éxito de quién cuelgas? De cómo te forma? ¿Hay alguien que me puede ofrecer colgar de él o ella? Muchas gracias

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Primero te pregunto si tienes experiencia en el sector y según la respuesta te aconsejo entrar o no y bajo quien.
Yo me salí en octubre de año pasado.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Cogen a comerciales autónomos, como es la Sra.(eliminado por el administrador), a trabajar para su empresa, sin ningúna titulación, estudios, ni referencias laborales, y claro pasa que entran a (eliminado por el administrador) a clientes, y a la misma empresa iad España, porque están haciendo visitas y gestiones de ventas sin firmar hoja de visita, sin identificarse, y sin decir en donde trabajan. Me enteré por casualidad, cuando vi por internet su cara, y su nombre en el portal de iad España. Pero a mí, me enseñaba casas como si fuera la gestión de venta, directamente con el propietario. Y luego le pagaba el dueño a ella la comisión, según me dijo. Entonces, trabaja a dos bandas? A espaldas de la empresa aid España. Porque está vendiendo por dos lados. Menudo descontrol. Lo veo fatal. No entiendo nada!!

No se entiende su queja. Si forma parte de iad tiene formación acreditada.

Leo

Puede que era una persona que ya no trabajaba con iad. Porque la politica de iad es no borrar los datos de los ex-comerciales (no son asesores inmobiliarios!!!!!) de los buscadores, porque les interesa crear la falsa opinión que tienen muchos "asesores inmobiliarios" en los municipios. Mentiras y falsedad.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Empresa pionera en el MLM inmobiliario.

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Pues porque son las condiciones que tienen pero solo forman parte gente que ya tenemos una cierta experiencia y formación y que vienen de otras franquicias inmobiliarias

Tu pepito Grillo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Serás falso autónomo, 1 mes de formación, hasta los 3 o 4 mínimo no cobrarás ni un euro. Además tienes que comprar pack de bienvenida a la empresa, flyers de publicidad y seguro de responsabilidad civil. Luego encima tienes que hacer captación y prospección entre amigos y familiares (a lo piramide super turbia) y para rematarlo tu solo captas, la gestión y la venta lo realizarán los que esten mas arriba de la piramide.

No os dejéis (eliminado por el administrador) ser falso autónomo no es ser emprendedor, que no os vendan la moto.

Miguel

Va, pero como es que estas tanto tiempo sin cobrar? Que te decian en todo ese tiempo como para seguir dejando pasar tiempo?

Yo he pasado por ahí

Miguel

Y en tu caso cómo ha sido todo ese proceso?

Manel

Pues es como todo el sector inmobiliario y asegurador que hay ahora, di vendes cobras y sino nada. Son los tipos de trabajo que abundan ahora en este país. Yo estoy en una inmobiliaria online y no.pago nada aunque si vendo y según los honorarios pactados me quedo con el 70% de esos honorarios. Bien es cierto que solo.pueden entrar gente que ya venga del mundo inmobiliario y que haya tenido cierta experiencia porque aquí somos todos independientes pero trabajando con profesionalidad porque hay gente que viene de Engel &volkers, century21, REMAX, keller Williams y ya vienen con formación. Al no pagar nada por anuncios (lo.pagan todo ellos) y tampoco una pàgina web propia te ahorras un montón de pasta pero tener en cuenta que si firmas honorarios de un 4% te llevas el 2'8 y el resto va a la.empresa para sufragar todos esos gastos y pagar a 2 perosnas que llevan la coordinación y publicidad

Franjavier

Hola Manel cual es esa inmobiliaria online donde NO PAGAS nada y ganas el 70% de la comisión. No la conozco ????

Manel

COLIBREE, está establecida en Barcelona y también tienen gente en Madrid pero como digo no dejan entrar a cualquiera.

Ines

Hola, pregunto lo mismo que Franjavier, cómo es que no pagas?

Manel

Pues no se paga porque te llevas el 70% de los honorarios pactados. Eso sí no hay formación y cada uno va por libre pero respetando los derechos y obligaciones y trabajando con profesionalidad. Como he dicho antes, no entra cualquiera. Como mínimo hay que tener buena formación y experiencia de al menos 4 años en el sector sino será complicado que alguien entre.

La información que das es totalmente falsa. En ningún momento eres falso autónomo ni solo captas. Tú gestionas tu negocio bajo el soporte de una gran marca como es iad, como si fueras un franquiciado. ¿Captación y prospección entre amigos y familiares? No tienes ni idea de lo que es iad, la ignorancia es muy atrevida.
El seguro de responsabilidad civil es obligatorio para cualquier asesor inmobiliario que cubra las posibles incidencias acaecidas durante tu labor (como la de cualquier empresa o autónomo).
Más informarse y menos crear bulos, por favor.

Porque es cierto todo!! Contratan a falsos autónomos, sin experiencia muchas veces, ni estudios del sector. Cobran un porcentaje de su trabajo, sólo aparecen el día del Notario, para cobrar factura de honorarios al vendedor.

Happy
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Y que hace un agente que tiene 3 máster?
Lo pones como que solo los que tienen nose cuantos miles de años de experiencia..en final la venta de verdad lo hace el notario el resto son mentiras y engaños y de todo para convencer que la casa o el piso merece el precio que siempre los suben las Imobiliaria....o lo rebaja dependiendo del propio interés...
Ya no somos tan tontos que en final se pude vender y comprar sin tener un agente con Magna Cum Laude a nuestra derecha

Además enseguida te dan de alta en sus portales, para aparentar que tiene muchos asesores y no hay manera que borren tus datos de los buscadores. Una vez dentro ni siquiera eres "asesor inmobiliario" sino un comercial sin derecho alguno. Trabajas como falso autónomo sin tener autonomía alguna. Es cuestión de cada uno, pero mi experiencia fue mala. Todo sonrisa y buen trato hasta que estés dentro, pero la salida ya es diferente.

Empresa que invierte mucho en lavar su imagen, pero no deja de ser un (eliminado por el administrador) contratar falsos autónomos. Muchas exigencias de "protección de datos personales", en cambio ellos no cumplen con lo básico de eliminar tus datos.

Sylvie
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Empresa con muchas valores , estoy unida desde mayo 2018 , ha cambiado mi vida , me siento en total confianza .

Emiri

Suena muy bueno lo que dices, podrias decir que es lo que ofrecen como beneficios al principio del contrato?

No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación Sylvie. #iadcambiavidas

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Alguien que haya estado en Iad y en Exp puede compartir su experiencia? .La diferencia en la cuota mensual se justifica ?

Lola

Hola! A que diferencia te refieres? Se necesita más contexto para entender tu pregunta

canene
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

No se debe de generalizar. En iad cada nuevo agente tiene su padrino y su gestora. El padrino es otro agente que te ha captado a ti y la gestora es una empleada de la empresa. Nunca he oído a ningún agente de iad que no le hayan atendido y en todo caso si a alguien le ha ocurrido debería de quejarse a iad y no generalizar aquí diciendo que no cumplen. iad es una de las empresas más serias que me he encontrado en mi vida. Y los ingresos para quien trabaja son superiores a los 3.000€ mensuales.

Erik

Eso es muy cierto, es malo generalizar, porque por un hecho que quizás tiene hasta justificación se dañe el prestigio de una empresa. Mencionas que es una de las empresas más serias con la que te has encontrado, lo mencionas como empleado o como cliente? porque es bueno el ingreso, sabes que más beneficios se obtienen por trabajar allí?

Jamás he trabajado con una empresa con tanta implicación y profesionalidad como la que demuestran en iad, tanto los asesores como los empleados de la sede. Ojalá no fuera la excepción que confirma la regla y más empresas tuvieran la categoría ética y moral de iad, y mucho más en un sector como el inmobiliario

Leo

¿Implicación o control? Son dos términos distintos. No se olvide, que los que trabajan se supone que son autónomos.

El empleador Iad España ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Iad España merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Porque conozco la empresa desde dentro.

Lucián

¿ que tiene que les conozcas desde adentro? No queda claro si es bueno o malo.

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Creo que debería estar incluso por encima

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Por su forma de llamar autónomo a los falsos autónomos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.

Trabajas en tu horario y el salario depende de tus resultados

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Todavía no conozco

Ismar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me gustaría de saber se merece la pena?

Ernest - Sucursal Barcelona

Buenas tardes, te diré que si estás buscando mudarte es recomendable comunicarte con Iad, tengo unos amigos que necesitaban asesoría para mudarse y consiguieron un piso en alquiler que les quedó muy accesible y bien ubicado.

Albert - Sucursal Barcelona

Yo diria que no son recomendables

Miriam - Sucursal Barcelona

Esa respuesta necesita argumentos. ¿Motivo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Mala mala malísima.
Un grupo francés que se queda con tu cuota mensual de 90 € muentras no cumple con lo que promete.
A los que empiezan desde 0 les promete enseñarles. Ojo, pasan de todo

son un (eliminado por el administrador)

Gontzal

No veo tu comentario por la censura, puedes escribir otra vez? Qué opinas de esta empresa y por qué tu opinión es negativa?

No es verdad. Somos 17.000, sera por algo...

Gontzal

Si lo ves por ese lado, tienes razón, 17.000. No es una cosa despreciable. ¿Los que se quejan, puede ser porque, han tenido mala suerte, o es qué no le dedican el tiempo necesario? ¿Qué crees?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Te puedo asegurar después de años trabajando con iad, que los que se quejan es porque no tienen espíritu emprendedor y no le han dedicado el tiempo necesario. En iad, si le dedicas tiempo, usas bien todos sus recursos, sigues sus recomendaciones y aprovechas sus formaciones, te aseguro que tendrás éxito asegurado.

Velentia
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Y yo le puedo asegurar a usted que estoy empezando a trabajar en iad que mas tiempo y ganas de levantarme a las 5 de la mañana y acostarme a las 2 de la madrugada hablando con decenas de personas, siguiendo a raja tabla las indicaciones y formaciones y por ello me voy a permitir el atrevimiento de responderle que a pesar de tener buenas oportunidades es cierto lo que se dice de que te dejan a tu suerte porque mi padrino lleva dias sin responder mis preguntas sobre ciertas cosas del trabajo con la publicación de los mandatos en la plataforma, sin embargo a otra muchacha se tiró 3 horas ecplicandole punto por punto mientras estaba en una reunion conmigo y otro muchacho. Así que es verdad que hay ciertos comentarios exagerado pero por lo menos bajo mi experiencia lo de que no se preocupa nadie de enseñarte se confirma.

Leo

Sois 17 000 porque no se borran los datos de los que se han ido -siguen apareciendo como asesores de iad para la eternidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Están reclutando a nuevos agentes constantemente, por alta rotación, no caigan en la trampa.
Vais a pagar un montón a partir del segundo mes, el seguro de responsabilidad civil, las tarjetas de visita, su cuota mensual por publicidad , 80 o 90 € , aunque todavía no os habían enseñado nada, ni habéis vendido nada (!!).
ADEMÁS, CUIDADO: No os enseñan. Mientras tu pagas tu alta cuota, ellos no cumplen con su parte de contrato. Mucho ojo con ellos.

Arantxa

En Valencia cooperan con Gestaria Gestion Inmobiliaria. Cuidado (eliminado por el administrador) .Andese con mucho cuidado de trabajar co ellos y hacer negocios con sus propiedades

Gracias por confirmar lo que sospechaba

Hector

Hola.¿ Y desde cuando les conoces, tienes otras referencias?

gracias

Cristina agente iad España

MENTIRA! Se buscan agentes como en todas las agencias, a mi me ofrecen trabajo muchas compañías inmobiliarias por necesidad del mercado. Nada de lo que has dicho es verdad, hablas sin saber nada del tema.

Hector

Al final ¿ solo es una agencia como cualquiera buscando personal? Veo que de alto se puede hacer un gran mal entendido.

Eva

JsJjJajajajaj lo que es la ignorancia!

en Iad tienes tu empresa por 1200 euros al año, web propia, gestora propia, departamento legal, CRM de captación, programa para elaboración de informes y tasación de inmuebles, red internacional... etc etc sigue en tu trabajo, te irá mejor Jjasjaja

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Es muy fácil criticar sin saber. El mercado inmobiliario en sí mismo tiene mucha rotación. No hay mejor formación y acompañamiento que el que se da en iad, tanto desde la sede como los propios compañeros, pertenezcan o no a tu equipo. Ojalá muchas empresas tuvieran la categoría ética y moral que tiene iad.
#iadcambiavidas

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No puedo estar más de acuerdo contigo Eva. Si trabajas bien, esos 1200 euros al año son calderilla en comparación con todos los beneficios que tiene tener tu propio negocio junto a iad.

La formación es pésima porque no son asesores inmobiliarios - otra promesa no cumplida y mentira al público. Además, sistema de venta de multinivel MLM - ya la conocemos bastante: venta de muchos cursos, entradas a las convenciones nacionales, internacionales y productos con precios mas altos por "su servicio personalizado"

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Iad España debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Iad España es una terrible empresa.
Los mentores/coaches no hacen su prometido, que es enseñar. Pero se te cobra la cuota mensual.. Fatal. No vale la pena.

¿Y tú qué has hecho en esos 3 meses?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Y tienen 3 tipos de contratos, con exclusiva, sin exclusiva y uno más, a éxito.

Neyma

Como es la modalidad de venta a éxito?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Si eres novato y empiezas desde cero en este mundo, no os recomiendo esta empresa.
No te enseñan, solo tienes algún taller y la plataforma para aprender, o sea, teoría de sector inmobiliario.
Pero de práctica, nada. Los coaches, se supone que son tus mentores, en IAD, pasan de enseñarte nada, van agobiados con sus propios asuntos, tanto que te tienes que buscar la vida solito. Y vas pagandolo con tu dinero. Esta bien montado, para ellos. No perdáis el tiempo.
Asi pues, el 50% de sus agentes abandonan durante el primer año

No tengo esta experiencia, 5 años en IAD y muy bien

Alex

Supongo que también dependerá de como te muevas y del tiempo que le dediques. ¿Y tú estás bien con los ingresos que te genera, o tienes alguna entrada extra por otro lado?

Sylvie

empecé en 2018 con Iad , no conocía nada del sector Inmobiliario . Mi Coach me ha enseñado todo el trabajo , el sistema de Iad está muy bien hecho , tener un Coach responsable , es la base , se qué este perfil es la mayoría , hoy tengo 15 personas en mi equipo , y no paramos de crecer poco a poco , dedicando el tiempo y la energía necesaria para formar a los nuevos agentes para que sean profesionales y que tengan Libertad financiera , lo que puedo decir es que unirme a Iad ha cambiado mi vida , me siento en total seguridad y confianza .
Entiendo que tu mala experiencia con tu coach te ha decepcionado, es una mala suerte , lo siento …

Alex

Eh que bueno! Y desde el principio te capacitan sobre todo lo que hay que hacer en ese mundo? Se puede llegar en blanco?

Por experiencia propia

A lo mejor es que no sabes lo que es emprender un negocio cuando hablas de buscarte la vida solito. El acompañamiento en iad es uno de los pilares fundamentales, pero tu coach no es tu jefe. Estás emprendiendo tu propio negocio y tu coach te sirve de guía, pero si necesitas alguien que te haga moverte, búscate un trabajo por cuenta ajena, porque emprender no es lo tuyo

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Si, así de fácil se entra en iad, sin estudios ni experiencia, venga va! , ahora todo el mundo a ser agente inmobiliario. Y ha ganar dinerito! Increíble! Hasta que alguien denuncie todo esto. Son falsos autónomos fijo. Y empresa (eliminado por el administrador)

Tarifa
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Iad es una red inmobiliaria muy bien pensado con valores

Trabajan y firman cooperaciones con otras inmobiliarias y se reparten ellos el gran pastel, sobre todo en Valencia.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Empezé hace desde casi 3 años , ha cambiado mi vida unirme a Iad España .
Al día de hoy tengo una organización de 10 personas , siempre crecemos y aprendimos . Es una red muy potente con valores y eso me alegra mucho .

Neyma

Tenías experiencia previa en el sector inmobiliario?

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Iad España
Como hacéis la captaciones, son contratos exclusivos?

Álvaro

Tienes que llamar por teléfono a los anunciantes, que publican en Idealista, por ejemplo. E intentas vender tus servicios. Y tienen 3 tipos de contratos, con exclusiva, sin exclusiva y uno más, a éxito.

Anonimo1

Álvaro eso lo haces en cualquier inmobiliaria el llamar a los anuncios de particulares de los portales como milanuncios, idelialista, etc.. Como crees que se captan propiedades van a tu casa los vendedores?

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Estoy considerando trabajar en Iad España
Te hacen seguimiento?se puede trabajar sin experiencia previa y sin red de contactos anterior?

Álvaro

Yo no te los recomendaría. Se ocupan muy poco de cada alumno personalmente

Nayma

Gracias Alvaro ,por las respuestas¡.

En ninguna unmobilaria lo hacen. Captaa por idealista, fotocasa, o telefonos de calle...y te espabilas ...como vender...no te ensenan.. Te espabilas

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

jorje

¿Hay más medidas que toma la empresa? ¿O solo teletrabajo? ¿Cada persona puede teletrabajar?

olatz

Es mucho. En mi trabajo no hay esta posibilidad

Pikiku

mikel

¿Has invertido antes?

Cristina - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Nuevo concepto para comprar o vender bienes inmuebles en España. Los agentes son muy reactivos. Una gran cantidad de bienes inmuebles en venta en toda España.

josefo rodo poligono - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Un servicio de excelencia en todo punto, lo recomiendo.

Iad España busca personas para el cargo de Manager Inmobiliario Autónomo IAD En Miranda De Ebro. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iad España. Buscan un Manager Inmobiliario Autónomo IAD En Castalla.

¿Qué quieres saber sobre Iad España?

Iad España Preguntas frecuentes