IAmTous

Tous, Valencia, España
Calificación 2.7/5

Opiniones IAmTous

2.7

¿Cuál es el CIF de IAmTous? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre IAmTous?

2016vchaves@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-09
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de tous:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: Más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Ambiente. Las preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

hola buenas me gustaria empezar a trabajar en la tous

Irune

Y cual tu crees que haya sido la razon por la que no se consiguio el puesto de trabajo en tous?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo una amplia experiencia en el sector de la joyería y moda. Me he desempeñado como vendedora por ya bastante tiempo, pero en estos momentos me encuentro buscando trabajo y tous ha sido una marca con la que siempre me he sentido identificada. Quisiera saber un poco acerca las condiciones laborales que le ofrece a sus empleados, pues en la última joyería en la que trabaje estás fueron muy incómodas: el ambiente laboral pero muy tenso y estresante, y jamas me pagaron las horas extras. Alguien podría comentarme un poco acerca de estas condiciones en la empresa? Lo agradecería mucho.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

IAmTous
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, soy vendedora de la tiend ay megusta el trabjo, s eme d amuy bien y tengo beunso horarios apr ami estudios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Pues realmente muy buena la experiencia en IAmTous. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo mas, espero seguir por más, ya que lo mejor que tiene es el ambiente y los compañeros muy majos, el salario no esta mal y horarios cómodos.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Gran lugar para comenzar tu carrera. Un montón de recursos y liderazgo calificado. Se ve muy bien en tu currículum y abre muchas puertas. Se lo recomendaría a cualquiera ya que ademas de la paga que esa bastante bien !

Lupita
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Desde siempre Tous fue mi tienda favorita. Ultimamente he decidido aplicar aquí como vendedora y mañana empiezo :) tengo un poco de miedo....
¿Puede alguien darme consejos cómo ser una buena vendedora? :D

Caeol

Perdona que ir te pregunte? Yo quiero entrar a trabajar en tous también porque me encanta! Como lo hiciste? Porque desde la página web nunca puedo porque me da error

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Es una empresa a la venta y elaboración de joyería, minorista. Son joyeros desde 1920.
Cuentan con puestos muy diferentes, desde la atención al cliente, hasta el marketing, pasando por la producción y la logística.
Sí quieres oportunidad de empleo, entra a su página https://iamtous.com/es/trabaja-con-nosotros y registrate, después deberás mandar tu CV para postularte. Durante el registro de da la oportunidad de seleccionar el área en el que deseas trabajar y el lugar, si eres apto para el trabajo, ellos te llaman.
Cuentan con más de 500 tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, Ciudad de México o Dubai.

Sería bueno conocer un poco más acerca de las condiciones laborales en IAmTous. ¿Podrían brindarme alguna información?

¿Tienes miedo que IAmTous no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

IAmTous recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A ECI PLAZA CATALUÑA COMPLEMENTOS, VENDEDOR/A EL CORTE INGLÉS CAMPO NACIONES - FINES DE SEMANA, AUXILIAR LABORATORIO

JEU

IAmTous busca un trabajador para el puesto VENDEDOR/A EL CORTE INGLÉS PALMA DE MALLORCA en Tous, Valencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

IAmTous en Tous, Valencia busca un trabajador para el puesto VENDEDOR/A CENTRO COMERCIAL MAGIC BADALONA. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

IAmTous busca una persona para el puesto VENDEDOR/A EL CORTE INGLÉS EL BERCIAL. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa IAmTous beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

IAmTous Preguntas frecuentes