Iata españa

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Iata españa

4.8

En Iata españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Iata españa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Actualmente hacen teletrabajo?

adil

También me gustaría saber al respecto, ¿Y además cómo es el trabajo con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

silvia

nadie trabaja? Jajaja sinceramente suena muy bien si no hay que hacer nada. Podéis comentar al respecto?

Daniel

He leido que si eres amigo de alguien de dirección te ascienden. Otros no pueden contar con alguna promoción?

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Desde la Asociación Internacional del Transporte Aéreo somos la asociación comercial representantes a nivel internacional de más de 280 aerolíneas en todo el mundo Desde IATA nos encargamos de formar un equipo multicultural de primer nivel donde prestamos apoyo a la mayor parte de las actividades de la aviación. Haber estado todo este tiempo trabajando en IATA ha sido una gran experiencia gracias a todo el equipo que siempre está dispuesto a ayudar sea cual sea el problema.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

IATA dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena higiene, ambiente, trabajo, sociables, comprensivos, trabaje como Manager ATM Charges nunca tuve problemas ademas de contar con un pago muy bueno para mi experiencia!

Lilianna
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me gustaría conocer oportunidades de desarrollo aquí. ¿Alguien de empleados anteriores podría compartir su experiencia?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

IATA
Es una empresa muy buena y con muy buenas condiciones, trabajar ahí es trabajar en familia, ya que recibes en todo momento apoyo del personal de trabajar, nos especializamos en los servicios financieros y contables.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

IATA, Servicios financieros y contables. - Actividades anexas al transporte aéreo. La empresa Iata España Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Iata España Sl sita en Paseo Castellana, 95 - EDIF. TORRE EUROPA PLT 5, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La emprea Iata España Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es bastante responsable y sobre todo con una formación bastante profesional en el trabajo, actual mente está contratando personal en el área de: Jefe de Proyecto, Espacio Aéreo y Capacidad Aeroportuaria. Representante de Servicio al Cliente, Interno, Seguridad y Operaciones de Vuelo. Entre otros puestos que son similares oh que tienen un rol bastante similar, pero para distintas áreas, será mejor que visiten su página oficial oh bien visiten las instalaciones, los puestos mencionados piden los siguientes requisitos: Administre el proyecto de Promoción de la Capacidad del Aeropuerto y el Espacio Aéreo que él o ella está asignado a seguir las metodologías de gestión de proyectos de IATA
Responsable de los entregables del proyecto que alcancen los objetivos determinados por los patrocinadores del proyecto en alcance, tiempo, costo y calidad

De lo que has leído e investigado sobre la empresa Iata españa. ¿Cuál es el comentario que más te ha sido útil?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Iata españa. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Iata españa Preguntas frecuentes