Opiniones IATA Madrid

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2020-05-01 19:35:55 con un promedio de 5 estrellas
Su

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Pensáis que Inditex ha notado algunas pérdidas financieras?

Migue

Para mi la crisis del Covid afecta a todos.

Saray

¿Hay colección de dinero en IATA para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

ADM
IATA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Manager, Finance, Intern, Safety and Flight Operations, Customer Service Specialist

German

Desde la Asociación Internacional del Transporte Aéreo somos la asociación comercial representantes a nivel internacional de más de 280 aerolíneas en todo el mundo Desde IATA nos encargamos de formar un equipo multicultural de primer nivel donde prestamos apoyo a la mayor parte de las actividades de la aviación. Haber estado todo este tiempo trabajando en IATA ha sido una gran experiencia gracias a todo el equipo que siempre está dispuesto a ayudar sea cual sea el problema.

Hay una nueva oferta de trabajo en IATA. Buscan un Project Delivery Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en IATA. Buscan un Project Delivery Manager.

IATA busca personas para el cargo de Project Delivery Manager.

el nińo

IATA dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena higiene, ambiente, trabajo, sociables, comprensivos, trabaje como Manager ATM Charges nunca tuve problemas ademas de contar con un pago muy bueno para mi experiencia!

Lilianna

Me gustaría conocer oportunidades de desarrollo aquí. ¿Alguien de empleados anteriores podría compartir su experiencia?

Anabel

IATA
Es una empresa muy buena y con muy buenas condiciones, trabajar ahí es trabajar en familia, ya que recibes en todo momento apoyo del personal de trabajar, nos especializamos en los servicios financieros y contables.

Horacio

IATA, Servicios financieros y contables. - Actividades anexas al transporte aéreo. La empresa Iata España Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Iata España Sl sita en Paseo Castellana, 95 - EDIF. TORRE EUROPA PLT 5, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. La emprea Iata España Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es bastante responsable y sobre todo con una formación bastante profesional en el trabajo, actual mente está contratando personal en el área de: Jefe de Proyecto, Espacio Aéreo y Capacidad Aeroportuaria. Representante de Servicio al Cliente, Interno, Seguridad y Operaciones de Vuelo. Entre otros puestos que son similares oh que tienen un rol bastante similar, pero para distintas áreas, será mejor que visiten su página oficial oh bien visiten las instalaciones, los puestos mencionados piden los siguientes requisitos: Administre el proyecto de Promoción de la Capacidad del Aeropuerto y el Espacio Aéreo que él o ella está asignado a seguir las metodologías de gestión de proyectos de IATA
Responsable de los entregables del proyecto que alcancen los objetivos determinados por los patrocinadores del proyecto en alcance, tiempo, costo y calidad

En Madrid, Madrid IATA busca un trabajador para el puesto Assistant Director, Airport Infrastructure. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa IATA? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Assistant Manager, Agency Risk Management?

FF

En Madrid, Madrid IATA lleva a cabo una selección para el puesto Assistant Director, Airport Infrastructure. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

En tu opinión, ¿se merece IATA el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.