Iberdrola

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Iberdrola

3.3

¿Qué compañía es más cara Iberdrola o Endesa?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola?

En la industria legal hay muchos clientes difíciles, ¿la empresa brinda capacitación de manejar clientes difíciles a los abogados?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Informales. Puesto de cierta confianza.
Después de informe de motivación, test psicotécnico, prueba de idiomas, hago video entrevista con recruiter y presencial con gerente. Este me indica que todo ha ido bien y los siguientes pasos marcados en el tiempo. Pero nunca llega una confirmación para sí o para no. Escribo a consultar y me dejan en visto. Tremenda decepción para una empresa tan seria.

Laura

No has probado en ir a preguntar presencialmente? Qué menos que avisarte...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

utente iberdrola
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

muy cara la factura

Ángela

¿A qué plan estáis adherido que esperabáis una mejor tarifa?

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Trato déspota por parte del gerente. En mi opinión, perfil que no valora el tiempo ni esfuerzo de los demás.
Recomiendo Zoahorro en Cintruenigo. El gerente de esta empresa, es un chico joven, amable, resuelto que te atiende por teléfono o email si es necesario.

Ángeles

Parece que la gestión varía dependiendo de la dependencia ¿qué recomendarías para que esto cambie?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

Rubio - Sucursal Madrid

Honestamente, este inconveniente es bastante estándar en las grandes empresas. ¿No hay otras desventajas? Porque eso no es un defecto real para mi

Nicolas - Sucursal Madrid

¿Puedo pedir ejemplos de qué proyectos innovadores estáis implementando? Por supuesto, sin detalles, solo en general.

Andreu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Iberdrola es una maravillosa empresa dedicada principalmente al servicio de instalaciones y servicio de gas y energía, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de gestores comerciales, tengo experiencia en esta área y me han hablado tan bien de este lugar que de verdad me siento motivado a pertenecer a este equipo.

Alberto Carvajal
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

(eliminado por el administrador) NO SON HONESTOS. Una comercial de Iberdrola me aseguró "un descuento" en el consumo de mi factura de la luz del 15% por una campaña de fidelización que estaba llevando a cabo la empresa, asegurándome repetidas veces que mis condiciones no se verían afectadas. MENTIRA, en la siguiente factura me cambiaron las condiciones y subió el precio del kWh un 25% (pagaba 0,14 €/Kwh y pasó a 0,185 €/Kwh). Llamé a at. al cliente para reclamarles recuperar mi antigua tarifa (6 meses llevaba) y que me quitaran este súper descuento y súper mejora a lo que me contestan que no se puede. ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) A SUS CLIENTES PARA COBRARLES MÁS.

Jose Francisco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Iberdrola es una empresa dedicada a la proveeduría de luz y gas q comunidades, leí en internet que la compañía recluta para el puesto de instalador, el cual se encargaría de la colocación de los mecanismos y servicios pertinentes al caso, así como a su revisión constante y a la atención de problemas técnicos.

ivanov - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Experta en asesoria y tarifas de luz, gas y otros servicios de primera necesidad, la empres Iberdrola tiene una jornada laboral y horario de atención flexible, cómodo y ajustable al tiempo y los requerimientos actuales de cuidado y prevención.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

No tienen ni idea en atencion a el cliente, mienten bastante y les da igual

Gorka

¿Tienen tantas problemas con la atención al cliente? ¿Puedes dar tu ejemplo?

Victor

Mienten? Como?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

ASÍ TRATA IBERDROLA A SUS CLIENTES
No te lo pierdas, esto te interesa
Tenía contrato de luz "Último Recurso" con Iberdrola desde 2005 y contrato de gas con otra
compañía. Quiero agrupar ambos servicios y me decido por Iberdrola.
Llamo al 900225235 de atención al cliente de Iberdrola y les cuento lo que quiero. Me
informan de los contratos de gas y decidimos uno que incluye un descuento del 15% en y fijo y
variable durante el primer año.
Aprovechando que ya tienen un cliente atrapado, me proponen cambiar el contrato de luz de
"Último Recurso" por otro que tiene un descuento del 10% en la parte fija y variable durante el
primer año, por lo que ante este caramelo, acepto.
Llega la primera factura de gas con una cantidad disparatada. Supongo que hay un error de
lectura del contador y llamo para reclamar. No tengo acceso al contador, condición
indispensable para gestionar la reclamación por lo que Iberdrola se desentiende.
Empiezo a sospechar que me han tomado el pelo con este contrato y se me ocurre estudiar a
fondo la factura de gas. Con los datos de consumo de la factura calculo el coste aplicando los
parámetros de una factura de Iberdrola Curenergía de Último Recurso de un vecino, con un
consumo similar y del mismo periodo de suministro. Compruebo que me ha costado un 43% más a pesar del 15% de descuento aplicado en la misma.
Llamo para quejarme de la falta de información al hacer el contrato. La respuesta: "La culpa es
suya por llamar al teléfono equivocado, tenía que haber llamado al 900200708". El agente no
soporta mi enfado y me pasa a otro que entiende mi cabreo quién me pasa directamente a
Iberdrola Curenegía para modificar el contrato a "Último Recurso".
Pero eso no acaba aquí, porque según Iberdrola no se trata de modificar el contrato sino de
incumplimiento del mismo por mi parte, al cambiar de distribuidora (eso sí, del grupo
Iberdrola). Por ello me han aplicado una penalización de 52 €. Cuando he reclamado por esa
nueva "faena" me dicen que la única forma de evitarlo es regresar al contrato inicial de
Iberdrola Cliente. Me siento estafado e indefenso.
Para rematar la faena ha ocurrido lo mismo con el contrato de la luz, aunque la diferencia en la factura, aplicando la misma estrategia de cálculo que para el gas, ha sido del 34,5 % a pesar de
que el de Iberdrola Clientes tiene un descuento del 10 %.
Mi único consuelo es que este mensaje llegue al mayor número posible de personas.

Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

ASÍ TRATA IBERDROLA A SUS CLIENTES
No te lo pierdas, esto te interesa
compañía. Quiero agrupar ambos servicios y me decido por Iberdrola.
variable durante el primer año.
primer año, por lo que ante este caramelo, acepto.
Iberdrola Curenegía para modificar el contrato a "Último Recurso".
Iberdrola Cliente. Me siento estafado e indefenso.
que el de Iberdrola Clientes tiene un descuento del 10 %.

Angi
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Pésimo mantenimiento

Teressy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Se puede crecer en formación laboral? Podéis desarrollar este tema? Te refieres a tu propia experiencia pues que haces ahora?

Anwil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Iberdrola Es una empresa que permite que el trabajador crezca en su formación laboral; me gusta porque en otros trabajos no tenía la oportunidad, si te interesa puedes acceder a la página web en https://www.iberdrola.com/talento.

Amin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Muy conocida por todos es Iberdrola la cual distribuye la energía y gas, en este momento estoy buscando opciones y esta es una de las mejores me apuntare a la vacante de CIENTÍFICO DE DATOS ANALISTAS en la ciudad MADRID.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por los consejos.

¿Los empleados en Iberdrola toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Iberdrola recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR CANALES COMERCIALES- presenciales MASIVO CACERES, GESTOR CANALES PRESENCIALES- COMERCIAL MASIVO (intermediario, pymes), GESTION CANALES PRESENCIALES- comercial Masivo- LEVANTE

La empresa Iberdrola está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Iberdrola está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Iberdrola Preguntas frecuentes