IBEREXT

Arganda
Calificación 4.2/5

Opiniones IBEREXT

4.2

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre IBEREXT?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

IBEREXT. Servicio de seguridad contra incendios. Cada 6 meses los empleados reciben cursos de capacitación e inducción al manejo de tecnología avanzada, es una empresa grande que cuenta con otras sucursales en la ciudad, gran oportunidad.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta compañía requiere personas con un alto nivel profesional en Servicio de seguridad contra incendios en España. La entrevista tiene pocas preguntas, es una entrevista abierta y algo importante es que no se requiere amplia experiencia.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

IBEREXT es una empresa que ofrece servicios de protección contra incendios, todas las personas a las que les he oído hablar del empleo, han comentado que lo mejor de todo es que se encargan de los gastos estudiantiles y la educación de sus hijos, capacitan a los empleados con cursos de inglés e instalaciones de los productos, descansan los fines de semana y los contratos en su mayoría son fijos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Rafael Trèmols
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

He contratado recientemente a IBEREXT para seguridad contraincendios en mi Comunidad de propietarios de Barcelona.
Desde la presentación hasta la primera revisión quedé sorprendido por el grado de SERIEDAD y eficacia. Desde su Delegado en Cataluña y personal que desplazó a las instalaciones. Como colofón tuve el honor de conocer al Presidente de la firma, Pedro Moreno, y es un hombre didáctico e impresionante.
He decidido incluso apoyarlos divulgando las cualidades de esa empresa frente a competidores de medio pelo en mi comunidad territorial.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo tipo de Epis y formación necesarios para ir a trabajar seguros

VictoR
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Como desarrollar carrera profesional en esta empresa?

PCI
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Empresa líder a nivel nacional de Protección Contra Incendios.
Buen ambiente, idóneo para aprender un oficio y desarrollar una carrera profesional.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

IBEREXT
Aprovechamiento de conocimientos sobre el gusto por la decoración y sus infinitas áreas y posibilidades de desarrollo en la empres,a trabajamos en los servicios de seguridad contra incendios y hay buena estabilidad laboral.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBEREXT. Buscan un Instalador De Pasiva (H/M).

IBEREXT busca personas para el cargo de Delineante Junior/Documentalista.

IBEREXT Preguntas frecuentes