Iberia

Cabañas del Castillo
Hostelería y turismo

Opiniones Iberia

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Iberia?

Loba
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

La hemos vivido mi marido y yo.

Eleanor

Hola Loba. ¿qué fué lo que les sucedió? ¿puedes comentar?

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Iberia?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pésima. Una vergüenza. Se han quedado con 1.400 € de una reserva cancelada por cuestiones médicas que no están incluidas en su lista. Increíble cuando no se puede viajar en esas condiciones. Inhumano. Si se puede evitar, mejor otra compañia. Rechazable total.

Hegoi

Como es eso que se quedaron con los 1.400 €? y no existe ninguna manera de hacer un reclamo o recuperarlos?

Capi
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Iberia ha suspendido servicio de limpieza en aviones que hacen escala en plena pandemia. Cómo resultado te puedes encontrar un montón de kleenex sucios sobre el asiento que vas a ocupar, como me ocurrió a mí, el aspecto general del avión, sucio y cutre, peor que en compañías low cost. Tuvimos que llamar a la azafata para que retirase la basura de nuestros asientos y desinfectar con la toallita de alcohol que nos habían dado en la entrada todo,no hay desinfección, que no nos engañen.

Oliver

Me parece muy alarmante lo que mencionas porque como tú lo indicas estamos en pandemia, lo cual lleva esto a un problema de sanidad, no te quejaste? porque eso es algo para reclamar.

- - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

John - Sucursal Cabañas del Castillo

y cuanto pagan mas o menos?

Luis - Sucursal Cabañas del Castillo

hay que tener experiencia para entrar?

Demetria - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Cuanto ganan las azafatas de Iberia?

Airam - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Ofertas fantásticas de vuelos, buena aerolínea, muchos viajeros que conozco opinan así. Yo fui con ellos en Panama y recomiendo sin duda.

Olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cuantos años de Iberia,..cuantos accidentes.,para viajes largos llevan algun Bufet.

Kerrick21 - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

¿Quien ha volado con aerolínea Iberia? Viajo mucho pero nunca con ellos, sus vuelos son bastante baratos y me interesa que calidad de viaje se obtiene por este precio? Gracias de antemano viajeros!

Wanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Un desastre!

FABIAN - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He sido cocinero profesional por más de una década y actualmente estoy buscando un nuevo empleo. Varios conocidos me han hablado de Iberia pero no he podido encontrar información suficiente en internet respecto a los sueldos y horarios que ofrece la empresa. ¿podéis decirme a qué número telefónico puedo contactarme para solicitar informes?, saludos.

Iraia - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Espectacular alojamiento, me encantan estas cabañas, y sobre todo el personal atento y cordial con el que trabajo, donde se percibe un buen salario que se ajusta a tu calidad de vida, con jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato, donde el patrono es uno mas de los tuyos.

Josep - Sucursal Cabañas del Castillo
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Trabaje con ellos mas de 3 años donde encontré un ambiente genial muy cooperadores todos entre el personal administración muy confortable a demás de estar siempre en caso de algún problema, buenos pago buen horario de lunes a viernes. (recomendable )

Son muy importantes para un buen empleo la preparación.
¿Tienen conocimientos de sap, como para trabajar con empresas como Iberia?

¿Cómo los empleados Iberia organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes, Agente de Servicios Auxiliares - AEROPUERTO GERONA, Agente de Servicios Auxiliares - AEROPUERTO REUS

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Iberia . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberia. Buscan un Agente. Salario ofrecido {salary}.

Iberia busca personas para el cargo de Engine Piece Part Repair Business Development Manager.

Iberia Preguntas frecuentes