Iberica de informacion y administracion financiera

Calificación 3.2/5
Calle Orense, 12 - PLT 1, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Iberica de informacion y administracion financiera

3.2

¿Vale la pena trabajar en Iberica de informacion y administracion financiera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Iberica de informacion y administracion financiera?

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Sobre deudas rai

SAGITARIO
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

PERSONA NO PROFESIONAL ,NO RESPONDE ,NO HACE CASO A NADA ,NO RESPONDE A LOS WHAT APP,NI A LAS LLAMADAS ,NI A LOS MAILS ,90 DIAS DESPUES DE HABER PAGADO POR ADELANTADO NO HA ELIMINADO NADA Y ENCIMA NO RESPONDE A NADA SINO QUE LO UNICO QUE DICE HAY QUE ESPERAR

Abdul

Hola tengo una deuda con Vodafone y la empresa ibèrica de la ainfomacion me quiere gestionar el pago. Pero no me fioy vi tu comentario. No sé si ya te lo han resuelto

Endrike

Wao yo no sabia que Vodafone usaba otras empresas para cobrar sus servicios ¿llevas mucho tiempo con esta deuda o es reciente?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que se dedica a actividades de las agencias de cobros y de información comercial, con una experiencia de más de 12 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en Iberica de informacion y administracion financiera?

El tema Iberica de informacion y administracion financiera de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Iberica de informacion y administracion financiera Preguntas frecuentes