Iberica Infocomputer

Alcorcón
Calificación 4.8/5

Opiniones Iberica Infocomputer

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iberica Infocomputer?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

He visto por ahi algun comentario como que el jefe es de 10. Jajaja que broma, el tio es un hdp de categoria. Si te puede (eliminado por el administrador) (como jefe) lo hara, trabajaras festivos y hace lo que le da la gana.

Como se nota que no les conoces a ninguno.

Luy
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

No me quieren cubrir la garantía q tiene mi ordenador!!

He comprado y siempre dan solución

Unoquedice
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi calificación general dela empresa es 4. Buenos profesionales

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Genial compra. Estoy muy contento.

Jesus Torres
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Atención muy profesional. Embalaje perfecto y equipo en muy buenas condiciones. Volveré a comprar y lo recomiendo al 100%. Lo único malo, el ordenador no trae wifi... pero eso no es culpa de Infocomputer...

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Recibí el pedido en tiempo y forma, con embalaje correcto y el funcionamiento y rendimiento del pc en esta semana en casa es muy bueno. Con respecto al sobremesa que ha sustituido marca una gran diferencia.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Ofrecen mucha variedad en la web y tienen buena relación calidad-precio. Llegó todo a tiempo y perfecto. Totalmente recomendable

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Excelente compra, ya es la segunda compra que hago en esta tienda, un trato muy profesional y el envio super rapido, seguire comprando en esta tienda muy fiable y recomendable

Javier Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Facilidad de acceso web y pronto envío.

Alex Cano
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Profesionales serios y de confianza. El ordenador portátil que compré está en perfecto estado y funciona perfectamente. Buena relación calidad precio

Olivia

Hola Alex, el ordenador que has comprado lo mandan hasta tu residencia?

Ruben Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buena atención al cliente, envío rápido y muy bien embalado. Volveré a comprar sin duda.

Albany Lozada

Hola ¿aparte de la rápida entrega que le pareció el precio? ¿le han ofrecido algún tipo de financiación? gracias.

Rocio A
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Es mi primera experiencia en compra de reacondicionados y estoy muy satisfecho.

Eric

Que tal son los precios de estos productos que venden ellos?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Hice consulta previa a la compra y me.respondieron rápidamente dándome solución alternativa para resolver mi duda. Envío rápido y seguimiento continuo Recomendable

Mauricio

Hasta hoy te siguen atendiendo de la misma manera, hay empresas que después de contratarlas bajan la calidad del servicio que prestan al cliente.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

El portatil me llego dentro del tiempo establecido, llego bien empaquetado el PC llego sin nigun rascuño va muy bien muy fluido

Manuela

Pues esto es muy importante, aproximadente cual es el tiempo que estiman de llegada?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Como siempre y como hace años que soy cliente, todo ha sido práctico, conciso y muy favorable.

Ava

Pues esto es muy importante saberlo, que tipo de servicios ofrecen??

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Mi experiencia a sido muy buena como telefónicamente y online

Alvaro

He leído que con los pedidos online incluso envían el producto en 24 horas. ¿Es esto cierto?

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

He comprado un equipo en buen estado parace nuevo, el funcionamiento es excelente

Miranda

Asi es con todos los equipos o es primera vez que compras ahi?

Alvaro Hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Trato perfecto, necesitaba hacer unas modificaciones en el equipo, y la comunicación ha sido muy buena. Recomendables al 100%.

Triana

Hola Alvaro, que tipo de modificaciones hacen ellos?

Liliana
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Buen asesoramiento, 100x100 profesionalidad, rapidez, buenos precios, calidad al mejor precio, sin duda volvería a comprar.

Belén

Hola, Liliana, sabes si dan asesorías o si te dan ellos el ordenador que necesitas? Yo no sé mucho de ordenadores y quiero regalarle uno a mi hijo donde pueda jugar muy bien

Marcela
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Todo perfecto, el equipo muy buen estado y con las especificaciones perfectas. La atención fenomenal y el envío puntual. Absolutamente recomendable.

Kitty

Te mandan fotos originales del equipo que deseas adquirir? Todo fue por llamada o texto? Me gustaría saber esto porque no soy muy buena hablando por teléfono :(

Nicole
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Todo ha sido excelente, atención en la tienda perfecta, facilidad de navegación en su web y recepción del producto en domicilio perfecto.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Atención al cliente excelente. El equipo llegó muy rápido y funciona de maravilla. Sin duda volveré a comprar con ellos.

Matias
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Tanto el producto como la atención al cliente de 10,de momento estoy muy contento con la compra.

Juan Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Buen servicio, rapidez y atención buena. El PC comprado como nuevo.

Clémentine C
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

En 1 dia en casa completamente configurado solo conectar cables y a funcionar. Un 10

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

He recibido un trato como de familia. Han cumplido con el plazo de entrega. Me han ofrecido varias alternativas. Todo ha sido de Diez.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Volvería a utilizar los servicios de Iberica Infocomputer.
El servicio de atención al cliente de Iberica Infocomputer es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Iberica Infocomputer en: 5.
La atencion es de lo mejor.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Servicio impecable , les pedi que me instalasen el Windows ya que no venia y perfecto, la atencion y la resolucion.

Ignacio Pulido
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Es ya el tercer equipo que les compro. Siempre en perfectas condiciones. Exactamente lo que te describen. Lo que más me gusta es que si quieres hacer algún cambio de hardware, se lo comunicas, te lo autorizan y conservas la garantía. Totalmente aconsejables.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberica Infocomputer. Buscan un Creador De Contenido Y Community Manager.

¿Qué quieres saber sobre Iberica Infocomputer?

Iberica Infocomputer Preguntas frecuentes