Iberica Infocomputer
Alcorcón CIF: B84425420 Teléfono: +34913174870

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Iberica Infocomputer

Iberica Infocomputer también migra a la nueva versión de software?
¿Hay entrevistas live coding en Iberica Infocomputer? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Iberica Infocomputer?

Positivo (40)
Neutro (27)
Negativo (1)
Javier

Genial compra. Estoy muy contento.

Jesus Torres

Atención muy profesional. Embalaje perfecto y equipo en muy buenas condiciones. Volveré a comprar y lo recomiendo al 100%. Lo único malo, el ordenador no trae wifi... pero eso no es culpa de Infocomputer...

Susana

Recibí el pedido en tiempo y forma, con embalaje correcto y el funcionamiento y rendimiento del pc en esta semana en casa es muy bueno. Con respecto al sobremesa que ha sustituido marca una gran diferencia.

Mercedes

Ofrecen mucha variedad en la web y tienen buena relación calidad-precio. Llegó todo a tiempo y perfecto. Totalmente recomendable

Manuel

Excelente compra, ya es la segunda compra que hago en esta tienda, un trato muy profesional y el envio super rapido, seguire comprando en esta tienda muy fiable y recomendable

3 usuarios siguen la empresa

Javier Lopez

Facilidad de acceso web y pronto envío.

Alex Cano

Profesionales serios y de confianza. El ordenador portátil que compré está en perfecto estado y funciona perfectamente. Buena relación calidad precio

Olivia
@Alex Cano

Hola Alex, el ordenador que has comprado lo mandan hasta tu residencia?

El empleador Iberica Infocomputer ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Iberica Infocomputer merece tal distinción?
Ruben Rubio

Buena atención al cliente, envío rápido y muy bien embalado. Volveré a comprar sin duda.

Albany Lozada
@Ruben Rubio

Hola ¿aparte de la rápida entrega que le pareció el precio? ¿le han ofrecido algún tipo de financiación? gracias.

Rocio A

Es mi primera experiencia en compra de reacondicionados y estoy muy satisfecho.

Eric
@Rocio A

Que tal son los precios de estos productos que venden ellos?

Patricia

Hice consulta previa a la compra y me.respondieron rápidamente dándome solución alternativa para resolver mi duda. Envío rápido y seguimiento continuo Recomendable

Mauricio
@Patricia

Hasta hoy te siguen atendiendo de la misma manera, hay empresas que después de contratarlas bajan la calidad del servicio que prestan al cliente.

Alejandro

El portatil me llego dentro del tiempo establecido, llego bien empaquetado el PC llego sin nigun rascuño va muy bien muy fluido

Manuela
@Alejandro

Pues esto es muy importante, aproximadente cual es el tiempo que estiman de llegada?

Carlos

Como siempre y como hace años que soy cliente, todo ha sido práctico, conciso y muy favorable.

Ava
@Carlos

Pues esto es muy importante saberlo, que tipo de servicios ofrecen??

Sergio

Mi experiencia a sido muy buena como telefónicamente y online

Alvaro
@Sergio

He leído que con los pedidos online incluso envían el producto en 24 horas. ¿Es esto cierto?

Paola

He comprado un equipo en buen estado parace nuevo, el funcionamiento es excelente

Miranda
@Paola

Asi es con todos los equipos o es primera vez que compras ahi?

Alvaro Hernandez

Trato perfecto, necesitaba hacer unas modificaciones en el equipo, y la comunicación ha sido muy buena. Recomendables al 100%.

Triana
@Alvaro Hernandez

Hola Alvaro, que tipo de modificaciones hacen ellos?

Liliana

Buen asesoramiento, 100x100 profesionalidad, rapidez, buenos precios, calidad al mejor precio, sin duda volvería a comprar.

Belén
@Liliana

Hola, Liliana, sabes si dan asesorías o si te dan ellos el ordenador que necesitas? Yo no sé mucho de ordenadores y quiero regalarle uno a mi hijo donde pueda jugar muy bien

Marcela

Todo perfecto, el equipo muy buen estado y con las especificaciones perfectas. La atención fenomenal y el envío puntual. Absolutamente recomendable.

Kitty
@Marcela

Te mandan fotos originales del equipo que deseas adquirir? Todo fue por llamada o texto? Me gustaría saber esto porque no soy muy buena hablando por teléfono :(

Nicole

Todo ha sido excelente, atención en la tienda perfecta, facilidad de navegación en su web y recepción del producto en domicilio perfecto.

Laura

Atención al cliente excelente. El equipo llegó muy rápido y funciona de maravilla. Sin duda volveré a comprar con ellos.

Matias

Tanto el producto como la atención al cliente de 10,de momento estoy muy contento con la compra.

Juan Jose

Buen servicio, rapidez y atención buena. El PC comprado como nuevo.

Clémentine C

En 1 dia en casa completamente configurado solo conectar cables y a funcionar. Un 10

Jesus

He recibido un trato como de familia. Han cumplido con el plazo de entrega. Me han ofrecido varias alternativas. Todo ha sido de Diez.

Marcos

Volvería a utilizar los servicios de Iberica Infocomputer.
El servicio de atención al cliente de Iberica Infocomputer es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Iberica Infocomputer en: 5.
La atencion es de lo mejor.

Santiago

Servicio impecable , les pedi que me instalasen el Windows ya que no venia y perfecto, la atencion y la resolucion.

Ignacio Pulido

Es ya el tercer equipo que les compro. Siempre en perfectas condiciones. Exactamente lo que te describen. Lo que más me gusta es que si quieres hacer algún cambio de hardware, se lo comunicas, te lo autorizan y conservas la garantía. Totalmente aconsejables.

Eliot Q

La experiencia ha sido excelente, la web clara, el proceso de compra ágil, la entrega totalmente correcta y el producto exactamente el ofertado. Felicitaciones.

Jose Angel M

Para mi, la mejor pagina para comprar ordenadores de segunda mano. Te dan mucha garantía, te lo envian rapido y muy bien enbalado y con unos presios muy buenos

Lorenzo
@Jose Angel M

¿Cuántos días ha tardado en llegar el envío después del pedido?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Iberica Infocomputer. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Iberica Infocomputer.
¿Tiene Iberica Infocomputer una página de Twitter?
Sí, Iberica Infocomputer tiene su página de twitter: infocomputer. Revisa twitter y otros detalles de Iberica Infocomputer.
¿Cuáles son las empresas similares a Iberica Infocomputer?
Empresas similares a Iberica Infocomputer son ​: [AERLIBER SERVICIOS INFORMATICOS], [Az computer] y [NEXUS 2003]. Iberica Infocomputer opiniones
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Iberica Infocomputer es de 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Iberica Infocomputer.

Opiniones sobre Iberica Infocomputer en las redes sociales

Mirad, ya está el nuevo tweet de Iberica Infocomputer