IBERICA SEMICONDUCTORES DE POTENCIA

Madrid

Opiniones IBERICA SEMICONDUCTORES DE POTENCIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IBERICA SEMICONDUCTORES DE POTENCIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IBERICA SEMICONDUCTORES DE POTENCIA?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me ha parecido que Iberica Semiconductores De Potencia, empresa especializada en la fabricación de semiconductores para el sector energético, le ofrece a sus empleados muy buenos beneficios,por lo que me gustaría enviar mi CV. Soy una personaresponsable y atenta! Agradeería si alguien me comenta un poco más acerca de las condiciones laborales.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Opiniones

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

El conjunto de ingenieros técnicos, comerciales y profesionales dispone de una importante estructura de departamentos especializados en aplicaciones, desarrollos de programas y IDI (investigación, desarrollo e innovación) pagando excelentes salarios dignos de los especialistas con que se trabaja.

¿Sabes qué está pasando en la empresa IBERICA SEMICONDUCTORES DE POTENCIA ?Esperamos tu comentario.

IBERICA SEMICONDUCTORES DE POTENCIA Preguntas frecuentes