Ibericar reicomsa

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Ibericar reicomsa

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ibericar reicomsa?

¿Qué quieres saber sobre Ibericar reicomsa?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Unai, comercial excelente. He visitado otros Concesionarios y no me han tratado ni por asomo como el. Gracias por todo Unai

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Averiguando sobre la empresa Ibericar reicomsa, he percibido que tiene una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las principales vías de transporte vehicular. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, excelente para el acceso a la zona. Si vives en las inmediaciones del lugar, llegar a la sede no es un problema

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿Alguien me puede decir algo de Ibericar reicomsa?. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Hoy en día busco algo diferente donde pueda sentirme a gusto y he escuchado muchas cosas buenas de esta empresa. Hace unos años tuve la pésima experiencia de trabajar en un lugar donde mi sueldo era recortado injustamente. Nunca me pagaban a tiempo y solo recibía ofensas de mis jefes.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Tengo mas de tres años trabajando para Ibericar reicomsa como asesora comercial, la cual es una empresa que se encarga de vender todo tipo de vehículos, y desde el primer momento que ingresé a la empresa me han brindado estabilidad laboral. Constantemente renuevan los contratos siendo estos a largos plazos. Sin mencionar el salario que ofrecen que esta muy por encima del estipulado en la ley.

SANTIAGO CHICOTE ESCALERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Comprarías tu un coche o recomendarías a familiares/amigos comprar un vehículo en vuestro concesionario con garantía 100%.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Caetano Reicomsa Sociedad Limitada, en Madrid, es un concesionario Nissan oficial ubicado en la calle Raimundo Fernández Villaverde. Cuenta con 33 años de trayectoria ofreciendo los mejores vehículos y servicio de post-venta.

Los empleados comentan que lo más destacado de la empresa es el gran trabajo en equipo que se hace en la empresa. Esa es la base para tener éxito con ellos. Además, si bien ofrecen un salario regular, ofrecen beneficios bastante provechosos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El empleo en Ibericar reicomsa te permite lidiar diariamente con nuevos clientes, unos más difíciles que otros, pero esto te permite mejorar profesionalmente, ofrecen agradable ambiente de trabajo y atractivo salario.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Con cinco establecimientos en Madrid, esta cadena adquirió la concesión de la marca japonesa Nissan y desde entonces pusieron a disposición de sus clientes toda la gama. Además del servicio habitual de ventas de turismos y vehículos de kilómetro 0, dispensan servicio posventa, servicio de suministro de recambios y de taller. Como trabajador experimentado en mecánica querría formar parte del equipo de este establecimiento reparando automóviles. ¿Sabéis que condiciones laborales ofrecen a los trabajadores en los contratos? ¿Proporcionan algún tipo de formación a los diferentes empleados?

¿Los compañeros de trabajo en Ibericar reicomsa son amigables y te ayudan a progresar?

Los beneficios además del salario que les ofrece Ibericar reicomsa a sus empleados son equitativos o por desempeño?

Buenas tardes, quiero conseguir referencias de empresas que trabajen en la zona de Madrid y que se desempeñen en el sector de concesionario de coches ¿qué comentarios pueden darme de Ibericar Reicomsa?

Hola. Para trabajar en Madrid en Comercio se necesita tener mucha experiencia ? Conoce alguien empresas alli que ensenan mas a los nuevos trabajadores?

¿Vale la pena trabajar en el sector de Comercio ? ¿Es Ibericar reicomsa una buena elección?

¿Ibericar reicomsa puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Ibericar reicomsa les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Ibericar reicomsa Preguntas frecuentes