Iberico De Bellota

Villanueva de Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Iberico De Bellota

4.1

¿Paga Iberico De Bellota más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iberico De Bellota?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Comencé a trabajar en Iberico de Bellota hace diez meses y tengo que decir lo contenta que me siento de continuar en el trabajo, pues el ambiente y los compañeros hacen que quieras quedarte, los jefes son sumamente amables y el salario bastante bueno. Sin dudas, es uno de los mejores lugares de trabajo en los que he estado.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Es un lugar excepcional para trabajar cómo lograr estabilidad laboral, buenos horarios, y excelentes compañeros de trabajo, además de ello los directivos jefes van de la mano con sus empleados, los respetan y les proporciona las herramientas necesarias para cubrir y asegurarse la seguridad de los mismos.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Iberico De Bellota, Sociedad Anonima
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos derivados del cerdo ibérico de bellota.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Iberico De Bellota, Sociedad Anonima dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como comercial.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Iberico De Bellota, Sociedad Anonima es un grupo de ganaderos encargada de la crianza del cerdo ibérico puro. Ofrece productos como jamones, paletas, cañas y embutidos, packs, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Iberico De Bellota. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Iberico De Bellota Preguntas frecuentes