IBERICOS JOSE PUERTO

Salamanca
Agricultura

Opiniones IBERICOS JOSE PUERTO

¿Qué tipo de servicios ofrece IBERICOS JOSE PUERTO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IBERICOS JOSE PUERTO?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

José Puerto es una empresa de embutidos, jamón y productos cárnicos localizada en Pol. Ind. Castellanos de Moriscos, en la Calle Valladolid Nº9, Sierra de Mogarraz, Salamanca. Puedes llegar allí en vehículo propio. La empresa tiene más de una década en el negocio de las carnes y embutidos p}de primera.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Ibéricos José Puerto es una industria de carnes, con más de 60 años de trayectoria y experiencia en la producción de embutidos, jamones curados y paletas y carnes frescas. Hay muchos empleados que han comentado que comenzaron a trabajar en la empresa, hace muchos años con poca experiencia y han podido surgir laboralmente hasta lograr mejores posiciones. Dicen estar a gusto con sus salarios y contratos fijos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Te han suspendido el contrato?:
si despues de reducirlo

Mirari

Situación pésima, pero tal vez tuvieron algunos problemas y por eso actuaron de esa manera.

antuan

Me gustaría saber más sobre esto porque admito que he estado interesado en esta compañía por algún tiempo. ¿Por ahora ningunos procesos de selección?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Empresa comercial chacinera de conocida trayectoria dedicada a la explotación de la producción y ventas de productos derivados del cerdo. Estar trabajando aquí es realmente un privilegio porque los productos que vendemos son de una excelente calidad. Todos los empleados estamos muy a gusto y nos sentimos parte importante de esta chacinería. Tenemos buenas oportunidades laborales y salarios muy correctos.Plazas vacantes para agentes comerciales.

IBERICOS JOSE PUERTO Preguntas frecuentes