Iberinbound Travel

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones Iberinbound Travel

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iberinbound Travel?

¿Qué quieres saber sobre Iberinbound Travel?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Antes que nada presentarme, me llamo Sergi y he estado averiguando sobre Iberinbound Travel; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, si dan seguro dental así también si la compañía ofrece viáticos nacionales.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Iberinbound Travel dedicados a la agencia de viajes receptiva. Excelente grupo laboral marcado con objetivos y obtención de metas. Coordinado y gestionado de manera impecable por gerencia y amplia formación en diversos parámetros de logística y gestión de plantilla. (recomendable lugar)

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Somos una gencia de viajes la cual desde hace 10 años hemos ofrecido los mejores destinos y paquetes a nuestros clientes. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Iberinbound Travel protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Iberinbound Travel , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Iberinbound Travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes

Iberinbound Travel Preguntas frecuentes