IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS

C/ Moli D En Bisbe 13 D En Bisbe 08110 Montcada i ReixacEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS

2.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS?

¿Qué quieres saber sobre IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Una (eliminado por el administrador) 300.000€ les das y te hacen una chabola los (eliminado por el administrador)
Nada recomendable (eliminado por el administrador) VOY A DENUNCIAR

David

Que decepción e impotencia debes sentir. Como es eso que les das esa cantidad de dinero. ¿No les das con base en lo que van haciendo? ¿Por qué esperaste tanto para reclamarles?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS. Reformas de interiores e instalaciones eléctricas: climatización, fontaneria. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Iberland Inmuebles Y Reformas Sl. cuenta con 15 años de experiencia. Iberland Inmuebles Y Reformas Sl. ubicada en Calle moli d'en Bisbe, 13, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de Iberland Inmuebles Y Reformas Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Me encuentro muy contenta con la empresa por su nivel laboral, es un trabajo duro pero de saber comunicarse bien con otros empleados se hace más llevadero, está bien trabajar en esta empresa porque aparte de que trabajas aprendes muchas cosas de este sector.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Buenas tardes os comento que me han llamado y soy el nuevo instalador eléctrico de la empresa IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS, estoy muy feliz por la buena noticia, pues me gusta la empres ay me queda muy cerca de mi piso, los salarios son buenos y promete desarrollo, vamos a por ello.

¿Crees que en IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS es bastante seguro?

JBP

En Montcada i Reixac, Barcelona provincia IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS busca un trabajador para el puesto Jefe de Obras con salario 2.000€ - 3.000€ al mes. Pedimos una información honesta.

IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obras (2.000€ - 3.000€ al mes)

JO

IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS en Montcada i Reixac, Barcelona busca un trabajador para el puesto Auxiliar administrativo-a. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

IBERLAND INMUEBLES Y REFORMAS Preguntas frecuentes