IBERLUZ

Valencia
CIF: B46052007

Opiniones IBERLUZ

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IBERLUZ?

¿Qué quieres saber sobre IBERLUZ?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Iberluz, colaborador oficial de Iberdrola, tiene sus oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, en la Calle Blasco Ibañez Nº56, código postal 35006. El acceso a sus instalaciones es posible gracias al autobús, con las líneas 2 y 22, entre otras.

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

La empresa Iberluz, experta en el sector inmobiliario, busca persona para agente comercial. En su proceso de selección exigen formación acorde al puesto de trabajo y experiencia mínima de un año. Todas la especificaciones están descritas en la oferta de empleo ya que la entrevista laboral se centra en los conocimientos demostrables de sus aspirantes.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa conocida como Iberluz ofrece al público servicios eléctricos con oportunidad de ahorrar en el pago de las facturas. Quiero postularme al cargo de ingeniero eléctrico, pero necesito saber cuáles son los requisitos indispensables para el cargo aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Agradezco de antemano la información confiable que me puedan facilitar.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Iberluz, según parece, la empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de incorporarse a diversos programas formativos, aumentando así la capacitación profesional de los mismos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en Iberluz? He escuchado muy buenas críticas de la empresa, me gustaría mucho laborar para esta empresa, en mi trabajo anterior había mucha carga negativa y muy poca comunicación entre los empleados.

Trabaje y ahora ya no
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Empresa muy desleal. Te incorporan el mismo dia y ni te hacen un contrato hasta las dos semanas. Y encima los clientes que hagas se los lleva otro. Y por supuesto estas estafando a los clientes cuando haces contrataciones

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son una compañía de Distribución en Red eléctrica en las canarias y colaborador oficial de iberdrola. Es un buen lugar para trabajar. Con grandes beneficios y excelentes equipos de trabajo. Hay muchas habilidades valiosas que puedes aprender aca. La gerencia es diferente en cada equipo pero por lo general siempre están allí para apoyarte.

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa IBERLUZ? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

IBERLUZ busca personas para el cargo de Iberluz: Oferta Empleo Agentes Comerciales Orange.

La empresa IBERLUZ está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

IBERLUZ Preguntas frecuentes