IBERMAX ALISE

Elche
Calificación 4.2/5

Opiniones IBERMAX ALISE

4.2

¿Es IBERMAX ALISE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IBERMAX ALISE?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En esta compañía de Comercio al por mayor no especializado, hay actualmente un proceso abierto que requiere personas con gran experiencia en esta área. Hay una etapa y las preguntas son sobre anteriores experiencias laborales.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es Gaizka y tengo más de 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente, con registro de puntualidad impecable y muy responsable, estoy buscando un empleo que me ayude a cambiar de ambiente y he leído sobre Ibermax Alise, y me gustaría saber si están contratando actualmente.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Hoy, mientras regresaba de mi trabajo pude conversar con uno de los trabajadores de Ibermax Alise, donde manifiesta que esta empresa se dedica al comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de artículos de regalo, bisutería, relojería, decoración y juguetes, del mismo modo comenta que goza de buen trato por parte de sus propietarios y que dicha empresa cuenta con una excelente ubicación como lo es en Calle Marques de Laplace (pq. Empresarial), 6, Elche/elx, 03203 , Alicante , dejo esto por acá para las personas que busque donde comprar algunos de los artículos mencionados espero y les sea útil feliz día.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ibermax Alise es una empresa de distribución de todo tipo de productos y artículos para fumadores. Vende productos al por mayor únicamente a profesionales, estancos, growshops, tiendas de vapeo y tiendas de artículos para fumadores.
Trabaje con ellos en atención al cliente, es un empleador que permite y alienta al crecimiento de su equipo de trabajo, gente seria y responsable. beneficios sociales y salarios acordes.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermana ha estado trabajando en esta empresa desde hace unos años y sinceramente le va bien, económicamente lee pagan excelente, tiene seguro y sus compañeros de trabajo siempre tienen un buen ambiente laboral.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ibermax Alise
Comercio al por mayor y al por menor, importación y expxortación de artículos de regalo, bisutería, relojería, decoración, juguetes, complementos para el hogar, entre otros. Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una politica de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ibermax Alise
Comercio al por mayor y al por menor, importación y expxortación de artículos de regalo, es una empresa con buena gente, los salarios son buenos y los jefes te ayudan en todo lo posible,me ha ido genial.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Ibermax Alise es un grupo de personas dedicadas a ofrecer productos para fumadores, tales como; papel, filtros, tubos, cachimbas, maquinas de tabaco, boquillas, entre otros. El personal esta en constante aprendizaje ya que dia a dia, se reciben nuevos clientes.
Alguien que me ayude a poder saber mas en cuanto a la empresa principalmente en el area de atencion a cliente en, ¿Cual es el crecimiento que la empresa permite para los de esa area?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre IBERMAX ALISE.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERMAX ALISE. Buscan un Vacante Para Dpto. Comercial Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERMAX ALISE. Buscan un Administrativo Contable.

IBERMAX ALISE Preguntas frecuentes