Ibermedic Getafe

Getafe Teléfono: +34 916 65 27 80
Cuidado de la salud cita en líneacita rehabilitaciónvideo consulta
Valoración de la empresa 1.8/5

Opiniones Ibermedic Getafe

¿Ibermedic Getafe cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ibermedic Getafe?

¿Qué quieres saber sobre Ibermedic Getafe?

ROSA YEBENES .MUTUA

Fatal llevo desde noviembre esperando cita de psicoterapia y pondré reclamación y me iré a otra clínica

Chloe
@ROSA YEBENES .MUTUA

Hola Rosa, para que fecha te han dado cita o todavia no te han asignado ninguna? Disculpa la molestia pero necesito esta información de caracter urgente para mi hija. Gracias

Da pena para solicitar cita previa

Marisol

¿Cómo así? Verificaste la disponibilidad de citas en línea para la especialidad que necesitabas, es muy rápido la respuesta es inmediata. ¿Nunca te atendieron? ¿ A través de que vía lo hiciste?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La fisioterapia y alguna físio son de lo peor de esta Clínica, te tratan como si te estuvieran perdonando la vida. No entiendo como no hay control por parte de las compañías de salud privada que pagamos.

Eduardo

Empeoraste después de la seción de rehabilitación que recibiste en la clínica?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.
¿Los empleados en Ibermedic Getafe toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Los usuarios conocen Ibermedic Getafe?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Ibermedic Getafe?
Ibermedic Getafe Preguntas frecuentes