IberoPistacho

Manzanares
Calificación 4.5/5

Opiniones IberoPistacho

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IberoPistacho?

¿Qué quieres saber sobre IberoPistacho?

Azha
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Todo correcto

Sandya

Me interesa trabajar comercialmente con la empresa, pero tengo mis dudas sobre sus formas de distribución; tú has trabajado con ellos? Podrías darme algunos detalles?

Mort

En Internet, esta empresa me dio una buena impresión, tienen videos en YouTube y otras redes sociales, ¿y cómo es realmente? alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Me gustaría trabajar en ibetopistacho, estoy en busca de empleo

Julia

Este es el correo electrónico de la empresa: administracion@iberopistacho.com. ¿Qué puesto te interesa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Muy buenos profesionales pero si tengo que destacar algo por encima de todo es el trato personal que recibes de todo su equipo

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Califico la empresa en 5.
IberoPistacho es una muy buena empresa.

Awais

Me gustaria conocer todo lo que puede ser útil durante la entrevista. Gracias de antemano

Mara

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

IberoPistacho es una empresa especialista en planta y fruto de pistacho. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta organización. Quería optar por la vacante de “Ingeniero Agrícola”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos, y he visto que los requisitos mínimos es poseer estudios universitarios en Ingeniería Agrícola. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Para mi buen trato y planta.

Joana

me alegro, sabes si estan buscando la gente ? estare agradecida por las informaciones. buen dia a todos. Saludos y suerte

Moises

cuanto pagan?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Según me informan diversas fuentes la empresa IberoPistacho, ofrece actualmente a sus empleados un programa de intercambio de conocimiento alternando entre las diversas sedes de la compañía como manera de garantizar el desarrollo profesional y comercial de sus empleados.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

IberoPistacho es una empresa que se dedica únicamente al sector de ventas de pistacho, planta injertada o venta de árbol de pistacho. Estoy enterada que hace poco abrieron unas vacantes. ¿Alguien me puede decir que puestos están disponibles y que requisitos se necesitan para postular?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Especialistas en la siembra y cosecha de pistachos, un producto que es muy consumido por todos nosotros y que además trae grandes beneficios a nuestra salud, el trabajo en este lugar es tranquilo y permite que los empleados puedan disfrutar de lo que la naturaleza nos brinda, convirtiéndolo en una buena propuesta laboral.

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece IberoPistacho este tipo de recursos?

IberoPistacho ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

Cuando contáis con una empresa donde te ofrecen muy buenas ofertas laborables, y un ambiente confortable de trbajo como IberoPistacho, la eficiencia del personal es notable. ¿no estáis de acuerdo?

Las responsabilidades en IberoPistacho encontradas en alguna pagina web: buscamos un/a Ingeniero/a agrícola / agrónoma con ganas de tratar con la gente y con la tierra, pero sobretodo con ganas de aprender y trabajar junto a nuestro equipo joven y dinámico.

¿Los empleados de IberoPistacho que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

IberoPistacho Preguntas frecuentes