Opiniones IBEROSTAR HOTELES Y APARTAMENTOS Palma

Miguel Angel

Trabajo en Iberostar Hoteles y Apartamentos como recepcionista, es una gran empresa que me ha ofrecido cursos de capacitacion y formacion para impulsar mi crecimiento profesional, estoy muy agradecido con esta empresa pues me han dado oportunidades de ascenso, me gusta mucho trabajar aqui.

saioa

En IBEROSTAR HOTELES Y APARTAMENTOS ubicado en Palma gestiona hoteles y apartamentos. Los trabajadores somos proactivos y de mente positiva, casi siempre andamos de buen humor lo que ayuda a que la jornada fluya de la mejor manera. La comunicación es la clave del éxito de esta empresa, presentamos ante los jefes nuestras solicitudes, nuestros problemas y las posibles soluciones. A su vez los superiores jerárquicos toman en cuenta toda la información que les damos y la usan para tomar las decisiones. Los salarios son excelentes y los bonos también son muy buenos.

Humberto

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. El portfolio de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes hoteles de playa, hoteles de ciudad y hoteles con historia.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa IBEROSTAR HOTELES Y APARTAMENTOS ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.