Iberostar Hotels & Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Iberostar Hotels & Resorts

4.4

¿Qué servicios ofrece Iberostar?

¿Qué quieres saber sobre Iberostar Hotels & Resorts?

Elisabet - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Según un empleado, ha trabajado muchos años como camarera de pisos en Iberostar Hotels & Resorts. ¿Alguien más tiene experiencia laboral con ellos en esa posición?

También, alguien que es auditor certificado está buscando oportunidades de empleo en la empresa. ¿Alguien sabe si hay posibilidades de empleo para esa posición?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Quiero trabajar

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

E trabajado de camarera de pisos muchos años probarme y lo vereis

Nerea

Si tienes experiencia seguro tienes oportunidad, dispones de CV? quizás puedas enviárselos a algún correo, no lo has pensado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Como sabe para trabajar

Sis
Fecha del acontecimiento 2022-02-09
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Camarera de piso :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Camarera de piso

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Soy auditor certificado y necesito saber si hay posibilidades de empleo. Gracias

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Moises - Sucursal Palma

cuanto se puede ganar exactamente?

Asi - Sucursal Palma

es posible trabajar sin experiencia?

chicapichi - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde Diciembre de 2014.1 El grupo fue fundado en 1986 por la Familia Fluxá. Actualmente su sección hotelera, Iberostar Hotels & Resorts, cuenta con más de 114 hoteles en 18 países de tres continentes: Europa, América y África. Junto con el Grupo Barceló, Sol Meliá y RIU Hotels forma parte de las cuatro grandes cadenas hoteleras baleares.2 La empresa es propiedad de la familia Fluxà. El actual presidente es Miquel Fluxà Rosselló,3 hermano del presidente de Camper, Llorenç Fluxà Rosselló y del presidente de Lotusse Antoni Fluxá Rosselló, fallecido en 2015.4 Los tres son hijos de Llorenç Fluxà Figuerola, que dinamizó y diversificó la empresa zapatera fundada por su padre Antoni Fluxà. La Vice-Chairman & CEO del Grupo IBEROSTAR es Sabina Fluxà Thienemann y Gloria Fluxà Thienemann es Vice-Chairman. Forma parte de la Agrupación de Cadenas Hoteleras.
Lleva años dentro del mercado español, es una empresa muy consolidada dentro de el.

GeorGe - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como Terapeuta, buen salario y buenos beneficios.

Samuel - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Un conjunto de grandes empresas hosteleras. Yo trabajé en sus oficinas administrativas de Palma de Mallorca. Un gran empresa para trabajar, que siempre tratará de sacar lo más que se pudea del empleado. Aunque debo admitir que son cumplidos.

Amaya - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Estais satisfechos del trabajo ? Podría alguien comentar algo sobre su puesto del trabajo. Estoy pensando en aplicar , estare agradecida por cualquier ayuda.

Kevin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Iberostar Hotels & Resorts es una empresa en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Las condiciones de trabajo son favorables. Se tiene la oportunidad de generar experiencia para estar preparado dia a dia para cumplir los programas de mantenimiento.

yusuf - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Esta multinacional española enfocada en el sector turístico desde 1956 y radicada en Palma de Mallorca, divide su actividad en tres divisiones: la hotelera, la receptiva y la inmobiliaria. Su estructura está formada por 114 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en más de 18 países y 32000 empleados. Como solicitante del puesto de camarero de habitaciones querría saber algo más acerca de este grupo. ¿Alguien conoce el ambiente laboral? ¿Son puntuales en el pago de remuneraciones? ¿Hay posibilidades de promoción?

¿Tiene Iberostar Hotels & Resorts políticas que fomenten la igualdad en lo que respecta a cuestiones vinculadas con la maternidad?

Las empresas en España evitaron pagar 64.490 empleos de 40 horas a tiempo completo en el segundo trimestre de 2023 mediante horas extra no retribuidas. ¿Se requiere que realices horas extras en Iberostar Hotels & Resorts de manera regular?

¿ Sera cierto que hay bonos especiales en Iberostar Hotels & Resorts,cuando tienes hijos especiales y trabajas como Jefe/a de partida - Zona Norte Mallorca?.

PP

Call center agent (Deutch and english) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Iberostar Hotels & Resorts busca un trabajador para el puesto 2º Jefe/a Cocina Hotel Iberostar Cristina 4. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Revenue Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Iberostar Hotels & Resorts?

Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Operarios/As Gestión De Residuos - Iberostar Málaga Playa 4* - (Málaga).

Iberostar Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Online Sales Coordinator EMEA.

Iberostar Hotels & Resorts Preguntas frecuentes