Iberostar Hotels & Resorts Palma
hospitalidad/viajar AlojamientoRestauraciónVacacionesSpaEventos

Opiniones Iberostar Hotels & Resorts Palma

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-06-28 20:36:21 con un promedio de 5 estrellas

GeorGe

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Me dio la oportunidad de aprender y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo técnico. Empresa que cuida y protege a sus empleados, trabaje como Terapeuta, buen salario y buenos beneficios.

Samuel

Iberostar Hotels & Resorts es una gran cadena de hoteles. Un conjunto de grandes empresas hosteleras. Yo trabajé en sus oficinas administrativas de Palma de Mallorca. Un gran empresa para trabajar, que siempre tratará de sacar lo más que se pudea del empleado. Aunque debo admitir que son cumplidos.

Amaya

Estais satisfechos del trabajo ? Podría alguien comentar algo sobre su puesto del trabajo. Estoy pensando en aplicar , estare agradecida por cualquier ayuda.

Kevin

Iberostar Hotels & Resorts es una empresa en la que se tiene un buen ambiente de trabajo. Las condiciones de trabajo son favorables. Se tiene la oportunidad de generar experiencia para estar preparado dia a dia para cumplir los programas de mantenimiento.

yusuf

Esta multinacional española enfocada en el sector turístico desde 1956 y radicada en Palma de Mallorca, divide su actividad en tres divisiones: la hotelera, la receptiva y la inmobiliaria. Su estructura está formada por 114 establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en más de 18 países y 32000 empleados. Como solicitante del puesto de camarero de habitaciones querría saber algo más acerca de este grupo. ¿Alguien conoce el ambiente laboral? ¿Son puntuales en el pago de remuneraciones? ¿Hay posibilidades de promoción?

PP

Call center agent (Deutch and english) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Iberostar Hotels & Resorts busca un trabajador para el puesto 2º Jefe/a Cocina Hotel Iberostar Cristina 4. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Iberostar Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Jefe/a Cocina Hotel Iberostar Cristina 4, Marketing Project Manager, COCINERO/A Y AY. COCINA - HOTEL IBEROSTAR LLAUT 5*

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Revenue Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Iberostar Hotels & Resorts?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Iberostar Hotels & Resorts. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Ofertas de trabajo Iberostar Hotels & Resorts