IBERSPA

Cervera de Pisuerga

Opiniones IBERSPA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IBERSPA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IBERSPA?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy contenta con mi compra, lo recomiendo 100%

melani
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

IBERSPA es una empresa especializada en la fabricación de productos para spas. He leído que sus empleados trabajan en horarios completos de lunes a viernes, y cuentan con descansos para almorzar al medio día.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Iberspa Sl cuenta con 20 años de actividad dedicándose a la fabricación de bañeras para spa. esta empresa se halla en Cervera, específicamente en la avenida Urgell lo cual permite que los empleados accedan fácilmente tanto en coche como en autobús porque muy cerca de esta única sede hay paradas de autobús.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El mayor fabricante de Spas de Europa. Iberspa ha diseñado y fabricado sus propios Spas desde 1988. Esta larga trayectoria y experiencia les permite ofrecer un producto con una alta fiabilidad y prestaciones. Disponen de diversos centros productivos en Europa y realizan la comercialización de sus productos en todo el mundo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

¡Necesito ayuda adicional! ¿Hay alguien que haya tenido experiencia laboral previa o actual en IBERSPA que pueda brindarme información y ayuda sobre las labores que se deben realizar diariamente en esta empresa?

Los accidentes son habituales en el sector de la producción y el conocimiento de los primeros auxilios puede salvar la vida de otro trabajador. ¿Recibís capacitación regular en primeros auxilios en IBERSPA?

IBERSPA Preguntas frecuentes