Calificación 3.4/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ibersys

3.4

¿Te parece que tu salario en Ibersys es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

He ido 2 veces como usuario de Diputacio de Barcelona. Una empresa de riesgos laborales cutre y de mala muerte. Mi última experiencia fue en 2022 y prometí que no volvería. Ahora, por una exigencia de la empresa, tengo que volver a pasar la revisión médica con la amenaza de no hacerme funcionario. Todo un dilema

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Ex tecnic@ en prevención durante 2 años. Empresa cutre con ínfulas de gran empresa. Desastre desde gerencia hasta RRHH, mandos intermedios, medios materiales, procesos…lo único que vale son los trabajadores normales. Tiran los precios y el servicio a las empresas es mínimo y insuficiente, incluso con ese precio: cutre. Ellos en sí ( Gerencia en Galicia son cutres) Sobrecarga de trabajo exagerada, no cubren bajas y cargan al resto de técnicos con empresas de los compañeros. Problemas a la hora de hacer pagos de dietas,kilometraje , comisiones…siempre con retraso o con fallo en esos cálculos. Sueldo de convenio irrisorio para un técnico superior y la carga de trabajo que hay. No lo recomiendo.

Carla

Yaya si te entiendo, pensé que era autonómico... Es requisito obligatorio tener coche? Cuántas horas de media se trabajan al día?

PRL

Que va!! No quieren hacer nada autonómico por qué los autonómicos siempre mejoran alguna condición del estatal que es el más bajo entonces no quieren, lo cual implica que si vas a trabajar o intentar trabajar con ellos en una de las Comunidades autonómicas más caras de españa en cuanto a nivel de vida vas a cobrar lo mismo que en una de las mas bajas…
Pues si vas a trabajar como técnico de prl para realizar visitas de empresa a clientes entiendo que si necesitaras pero eso ya desconozco pregúntalo en la entrevista.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Esta empresa me contrató como enfermera para dar servicio a una empresa que los contrata. La persona que me contrató, delegado de Gerona, me aseguró un contrato de larga duración. Yo debía comprarme un coche para acudir a mi centro de trabajo, por lo cual insistí mucho en la duración del contrato. Mi lugar de trabajo no cumplía las normas de higiene de un despacho médico, lo cual comunique desde el primer día. Al cabo de un mes me pagaron y un día después me llamaron por teléfono diciendo que no volviera. Cuando pedí una explicación me dijeron que no estaban obligados a darla puesto que estaba en el mes de prueba. Así que me quedé con la deuda pagando un coche y un seguro que no necesito. Explicación ninguna. Así es como se juega con los trabajadores. Han estado un mes sin asistencia sanitaria, ocupándose de los trabajadores alguien no cualificado. Así funciona (eliminado por administrador)

Nursee19

Estoy con vosotras. Otra enfermera más a la que (eliminado por administrador). No pagan complementos, no te dice que te corresponden vacaciones, no te mandan nóminas. Huir de ellos. Empresa horrible

Me ha pasado algo muy parecido...ojalá dejen de (eliminado por el administrador) a la gente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 953 visitantes únicos

Mary luz
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Sois unos (eliminado por el administrador) creéis que lo que hacéis son revisiones médicas? Ni de coña. Desagradables y muy poco profesionales. Todos los aparatos rotos, la prueba de visión de risa, solo tienes que decir que linea ves, la de audición, ella te va diciendo cuando va a sonar. DE RISA POR NO DECIR OTRA COSA

Tatiana

A ver entonces según tú como deberia ser la prueba de visión?

Seguir
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Ir manga larga 44 grados sin aire 8 horas sin parar aver que piensa iberdrola de esto

Te pueden amenazar con echarte
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Te pueden amenazar con echarte de obra por no ir manga larga pero salir 3 de tarde 44 grados sin aire da igual .encima abla con tu gefe k te eche obra.y si viene inspecion sales 2 sino 3 de vergüenza esto en subestacion de alcantara caceres denunciable

Lorenzo

Y mas o menos para que sirve la manga larga? Es algo de seguridad o simplemente para que esten vestidos bonitos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

EL PEOR HORARIO DE LOS SPA

BUENA EMPRESA PARA TRABAJAR POR LOS COMPAÑEROS,

Adartza

Hola que bien que sea una buena empresa para trabajar, pero por que dices que tienen el peor horario?

Nurseee19

porque te dan los horarios que no quiere nadie (fines de semana, festivos, navidad) y te lo dicen de un día para otro. Y encima sin pagar ningún tipo de complemento extra que te pertenece por convenio. (he trabajado con ellos...y están denunciados por eso. Me consta que no es la única denuncia que tienen)

Totalmente de acuerdo. No miran nada por el trabajador y si pueden se quedan con parte de tu sueldo

Adartza

Se quedan con parte de tu sueldo??? De cuanto dinero estamos hablando por mes? Suena a una verdadera (eliminado por el administrador)

Nursee19

Depende del día trabajado…pero los complementos de turnicidad y festivos no aparecen por ningún lado. Cobras lo mismo cualquier día en cualquier turno. Denunciados están…y me consta que no es la única denuncia que tienen puesta

Adartza

Como te consta? Acaso conoces a otros compañeros que denunciaron por lo mismo?

Nursee19

Conozco varios compañeros en mi misma situación. Ya hay sindicatos metidos por medio. Será cuestión de tiempo que nos den lo que es nuestro…espero, porque éstos se las saben todas. Una pena que sigan existiendo empresas así de abusadoras. Consiguen trabajadores muy profesionales y competentes y no los saben valorar

Adartza

Sabeis si la mayoria de los que trabajan allí cuentan con un título universitario o eran personas sin experienci laboral? Hay que valorar a todos pero igual creo que despreciar a personas con estudio es grave.

Nursee19

Todos enfermeros, graduados o diplomados dependiendo de la edad. Se prestaban servicios a empresas importantes, las cuales estaban muy contentas por el servicio prestado pero desconocían esta situación

Adartza

Y apenas se han dado cuenta de la situacion terminaron las relaciones laborales? Eso seguramente fue un buen apoyo a ustedes cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en ibersys (grupo NorPrevención) deberías saber inglés a nivel elemental.
ibersys (grupo NorPrevención) busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Las mayores desventajas de ibersys (grupo NorPrevención) son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en ibersys (grupo NorPrevención) es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Ariana

Menos de 2.000 € para un trabajo a tiempo completo no es suficiente. ¿No hablan de la posibilidad de un aumento en la entrevista? ¿Y de qué posición estamos hablando, enfermera?

Nursee19

Hablamos de enfermería. No hay opción de aumento salarial. El precio bruto por hora trabajada es siempre el mismo sin importar el turno ni si es o no festivo

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Ibersys ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Pésima, huir de ellos.

Gergo

Pero, ¿por qué huir? ¿Eres un cliente o un empleado?

Nursee91

Empleado…y puedo asegurar que de las peores empresas en las que he trabajado. No cumplen el convenio salvo si les beneficia

Gergo

¿Y por qué sigues trabajando allí? ¿Hay algo positivo que aún te ate o no hallas un mejor empleo?

Nursee19

Estoy en un empleo mejor. En cuanto fui consciente de todas estas irregularidades que ocultan bien deje la empresa…esto es solo aviso a navegantes nada más

Gergo

Ah, ahora está todo claro. Cambiaste tu trabajo por uno mejor y, por lo que escribes, no me extraña en lo más mínimo. ¿Cuánto tiempo pasó antes de que te dieras cuenta de estas irregularidades?

Nursee19

Más del que debería…intentas fiarte de ellos porque vas de buena fe. Pero ellos no. Aún sigo luchando por todo lo que me deben pero no está siendo fácil. Mi consejo es que os leáis bien el convenio antes de firmar con ellos…porque no lo cumplen si eso les supone darte más sueldo

Gergo

Bueno, estoy de acuerdo contigo que al iniciar una relación laboral vamos de buena fe, por otro lado, entiendo que te quedaron debiendo dinero ¿es acaso parte de tu finiquito? y por último, para los interesados en ir a trabajar a Ibersys ¿dónde pueden conseguir el convenio y estar preparados como dices?

Nursee19

En mi caso son complementos extras por turnos Neón días festivos o noches por ejemplo. El convenio está a disposición de todo el mundo en el BOE, servicios de prevención ajenos

Gergo

Muy bien, trataré por mi parte buscar en el BOE y leer el convenio en cuanto pueda. Has dicho anteriormente que ha sido difícil y nada fácil que te paguen lo que aún te deben ¿el caso está en tribunales o simplemente no les provoca pagarte?

Esta en trámites legales

Gergo

Entonces hay que esperar la finalización del trámite legal, apenas puedas informa el resultado.

Nursee19

Os lo haré saber. Pero si puedo advertir a alguien para que no cometa el mismo error…por eso el decirlo por aquí también. No deberían de pasar estas cosas hoy en día

Gergo

Estoy de acuerdo contigo por esa razón este foro es importante.

Doy fe

Ferran

Supongo que das fe, porque te ha pasado algo similar ¿sería posible que ofrezcas más información de lo que sucedió? gracias.

Ort
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Pésima, un trámite más para justificar sueldos y cobrar a las empresas. Las revisiones malas, con prisas.... Etc... Si por lo menos nos sirvieran para algo.

Linda

Hola, ¿podrías contar un poco la situación en la que usaste sus servicios? ¿como empleado, esta compañía te ofrece servicios de salud o urgencias? ¿Explicarías un poco de qué va? Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Califico los servicios/productos de ibersys (grupo NorPrevención) en: 1.
El servicio de atención al cliente de ibersys (grupo NorPrevención) es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de ibersys (grupo NorPrevención).
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece ibersys (grupo NorPrevención) son excesivos.
ibersys (grupo NorPrevención) ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece ibersys (grupo NorPrevención) es: no recomendable.
Los mejores aspectos de ibersys (grupo NorPrevención) son: no hay aspectos positivos.

imanol

¿Por qué esta calificación?¿Qué fue lo que te pasó con ellos? Las cosas que yo he oído son totalmente opuestas!

ramón

Hola, ¿puedo interrumpir? ¿Alguien podría proporcionar un ejemplo de los precios excesivos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Cual es el salario anual bruto de un médico del trabajo en ibersys

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Fatal no podía ser peor fui hacerme la prueba del COVID porque me tenían que operar y no me enviaron los resultados y lo pude conseguir porque me llamaron del laboratorio porque tenían mi móvil pero ni DNI ni fecha de nacimiento y gracias a ellos me lo dieron porque ellos cierran a las 3
y me operaban a las 8
Nunca más

Beath

Entiendo el mal rato que pasaste sobre todo porque dependías del resultado para poder entrar a quirófano, es necesario que este tipo de servicio cumpla con los plazos de entrega.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ibersys es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales dentro del ámbito Industrial, esta empresa se localiza en la calle Catasol dentro de Lugo en España, recuerdo haber avistado paradas de autobús cerca de la compañía.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ibersys, una empresa centrada en la Prevención de riesgos laborales busca auxiliar de clínica, que sea titulado para el cuidado de personas dependientes. Si tienes formación de FP2, apúntate a esta oferta de empleo y no dejes pasar la oportunidad.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

buenas estoy en busca de empleo y me llamo la atención ibersys (grupo NorPrevención) ya que se ve una compañía dedicada. actualmente no poseo experiencia laboral no se si eso sea una limitación, me gustaría saber cuales son las condiciones de trabajo.

No te la recomiendo, unos falsos es lo que son. Busca algo mejor, seguro que te lo mereces

MAYA

No se pierde nada con intentar, las experiencias con empresas varían de persona a persona.

isa

No piensas que en su caso seria bueno al menos unirse para hacer el periodo de prueba y ganar un poco de experiencia?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Ibersys (grupo NorPrevención) es una compañía dedicada a ofrecer servicios en seguridad laboral y salud integral de trabajadores, mediante la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo, de forma participativa y eficaz. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades de desarrollo en un ambiente agradable, salarios altos y un programa de cursos formativos cada seis meses es lo que ostentan los empleados y hace realidad la posibilidad de ascender a mediano plazo.

Ajajajajajajjaa TODO ES MENTIRA. Salario de convenio estatal irrisorio 21.000 euros técnicos superiores formación nula…ASCENDER ?? Tienes que estar de broma
NO SE PAGAN HORAS EXTRAS

Manuel

Pero qué convenio se aplica a este sector?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me desempeño en el sector de la salud como auxiliar de clínica con titulación oficial y me interesa pertenecer al equipo de Ibersys. Tengo experiencia en el área, indagando antecedentes médicos, realizando exámenes físicos, tomando muestras de sangre y orina, curando heridas y aplicando inyecciones y vacunas, entre otras tareas propias del cargo.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

ibersys (grupo NorPrevención) es una excelente empresa dedicada a prestar servicios de seguridad y salud laboral, tengo entendido necesitaban personal médico especializado en medicina del trabajo, el proceso de selección es muy profesional y adecuado a las exigencias de la empresa, una excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

ibersys (grupo NorPrevención) Servicio de Prevención, me ha parecido un excelente empleador. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales de esta empresa, pues en mi último trabajo fueron muy malas. Recibía los pagos a destiempo y el trato que recibía por parte de mis supervisores era muy hostil.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ibersys
Ambiente de trabajo dinámico y divertido, te conviertes en una persona más flexible en el ámbito laboral y comprometida, trabajo como enfermera asistencial del centro me ha gustado el ritmo de trabajo y los buenos compañeros que tenemos.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Todos saben que todas las personas que han trabajado en este lugar, son dignas de otorgarles cualquier otro puesto que esten buscando; esta empresa se reconoce por toda la disciplina en sus procesos y por su gente muy profesional.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Pues realmente muy buena la experiencia en ibersys (grupo NorPrevención). Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo mas, espero seguir por más, ya que lo mejor que tiene es el ambiente y los compañeros muy majos, el salario no esta mal y horarios cómodos mi cargo es de recepcionista !

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

ibersys (Grupo NorPrevención)
Me he postulado a la vacante disponible del centro y me han llamado que he quedado en este trabajo, estoy muy feliz por la oportunidad, y daré todo lo que tengo para seguir creciendo en este gran centro como doctora.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Ibersys
Es un centro de salud, con buenas instalaciones ubicado en Barcelona, como medico de cabecera, se agradece los buenos momento a pesar de que es un trabajo serio y comprometido, es muy importante tener un buen equipo, llevarse bien y botas tensiones, recomiendo mucho a la empresa.

Sería bueno alguna información acerca de los requisitos que exigen para el puesto de ¨Médico laboral Barcelona en Ibersys.

En Santander, Cantabria Ibersys busca un trabajador para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con sueldo 21.000€ - 25.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Coordinador Técnico Cataluña con salario 30.000€ - 35.000€ al año en Ibersys? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

En Ibersys buscan una persona para el puesto Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Ibersys?

Ibersys Preguntas frecuentes