IBIZA MDAF INVESTMENTS

Ibiza

Opiniones IBIZA MDAF INVESTMENTS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IBIZA MDAF INVESTMENTS?

¿Qué quieres saber sobre IBIZA MDAF INVESTMENTS?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Jamás había sido tan irrespetada por un jefe como en mi último trabajo. Es por ello que quisiera saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar. Quedo atenta a los comentarios!

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

La compañía me ha permitido adquirir mucha experiencia en el campo laboral, a su vez puedo compartir con colegas altamente capacitados y amistosos con los cuales conservo buen rollo. Por otra parte me ofrecen buenos beneficios económicos y sociales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ibiza Mdaf Investments Sociedad Limitada me permitió abrirme paso en el mundo inmobiliario. Una empresa de gran trayectoria que me sirvió para poner a prueba mis destrezas y adquirir buena experiencia laboral. Además, el salario era muy bueno y las comisiones superaron mis expectativas.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ibiza Mdaf Investments Sociedad Limitada.
Se trabaja super bien, buenos compañeros, jefes, en general la empresa se porta bien con sus empleados, nos especializamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo, donde nos dedicamos a prestar Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, de manera oportuna y garantizada.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Ibiza Mdaf Investments Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la construcción, instalaciones y mantenimiento, al igual que comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación, etc.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que maneja la empresa?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

IBIZA MDAF INVESTMENTS Preguntas frecuentes