Spain property shop

Calificación 4.5/5
TEIDE, 2 LAS FILIPINAS, ORIHUELA COSTA. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE)
CIF: B54620547 Teléfono: +34 965 32 22 70
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Spain property shop

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Spain property shop?

¿Qué quieres saber sobre Spain property shop?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Trabajé una temporada con Ibiza Property Shop, empresa inmobiliaria especializado en venta, alquiler, gestión y administración de inmuebles. Es una empresa de larga trayectoria en la isla, cuentan unas bonitas oficinas bien organizadas, el personal es muy profesional y dedicado, siempre recibí un trato cordial y buenos consejos, el horario era flexible y recibía buenas remuneraciones. Es una buena empresa y se puede hacer carrera profesional en ella, la recomiendo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en esta compañía de bienes raíces es un aporte muy importante a mi carrera profesional, es un lugar único en el que tengo todas las herramientas para adquirir los mejores conocimiento a la par de que recio buenas remuneraciones, es un gran empleo

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

El trabajo en esta empresa mejoró considerablemente mis ingresos económicos, pero, también me brindó la oportunidad de conocer un equipo de trabajo impecable y muy agradable, he conocido lugares maravillosos de la mano de la compañía, me encanta y me disfruto lo que hago

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hola tengo experiencia en promoción inmobiliaria, acabo de mudarme a Orihuela, me gustaría saber si hay vacantes en Spain property shop, quisiera aportar con mi experiencia al crecimiento de esta empresa, me agrada las condiciones laborales descritas en comentarios anteriores. si sabéis algo por favor dejadlo por aquí, estaré pendiente de este hilo, gracias.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es un excelente lugar de trabajo, para los que están interesados en bienes raíces y promoción inmobiliaria. Devengas excelentes sueldos y trabajas en horarios muy flexibles, lo cual te permite realizar otras actividades.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Spain property shop es una empresa con 7 años de experiencia dedicada a la promoción, gestión, venta y alquiler de inmuebles. Es un excelente lugar de trabajo, para los que estan interesados en bienes raíces y promoción inmobiliaria.

¿Es probable que alguien esté infectado en Spain property shop?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Spain property shop. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Spain property shop Preguntas frecuentes