Iboix Escola

Calle Francesc Macia, 65 - BJ 67, Granollers, 08402 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Iboix Escola

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Iboix Escola?

¿Qué quieres saber sobre Iboix Escola?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Iboix Escola es una escuela de dibujo y artes del dibujo en general, me fije en internet que trabajan con instructores personalizados como tambien con cursos, escuché que en el instituto capacitan a los instructores par asi ofrecer un programa a los estudiantes y mejorar sus habilidades de instruir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola! Soy Virginia y soy diseñadora gráfica, toda la vida me han atraído las artes de la ilustración y el dibujo. Mi experiencia laboral se basa en crear ilustraciones para cuentos de niños en una editorial, me agrada ese campo. Estuve buscando una escuela para impartir mis conocimientos a personas que como yo alguna vez, tienen ganas de aprender y gusto por este arte, me topé con Iboix Escola y pensé que esta sería una buena oportunidad, ser profesora podría ser algo interesante. Gracias, quedo de ustedes, un saludo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Trabajan sin contrato, el director es un aprovechado y poco profesional. Nada recomendable

Georgia

Qué terrible, pero me sorprende leer esto porque he leido buenas opiniones sobre ellos más bien.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

son muy caros?

¿Existe alguna estrategia en Iboix Escola para hacer que los clientes sientan una vivencia que permanezca en su memoria?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Iboix Escola?

Iboix Escola Preguntas frecuentes