IBZJOBS

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre IBZJOBS

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de IBZJOBS?

¿Qué quieres saber sobre IBZJOBS?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hace algún tiempo estuve trabajando en una agencia de colocaciones parecida a IBZJOBS, pero sinceramente me fue muy mal en esa compañía, porque no me pagaron lo ofrecido y el horario tampoco fue lo convenido. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa porque tengo experiencia en reclutamiento de personal. Antes quisiera que alguien comentara acerca del tipo de contrato de esta empresa. ¿Son fijos? ¿Jornadas completas?

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

IBZJOBS Sociedad Cooperativa es una empresa domiciliada en Ibiza, Islas Baleares dedicados a la búsqueda de talento en el mercado laboral del área. También ofrecen servicios como bolsa de trabajo para los interesados en trabajar.

Es una empresa bastante grande, por lo cual existe gran separación entre cada uno de los departamentos. El clima laboral es bastante favorable, nunca es un problema dado que los empleados tienen bastante qué hacer, por lo cual solo contratan a personas metódicas y que puedan trabajar bajo presión.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

IBZJOBS (Actividades de radiodifusión). Muy buena, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en empleo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje de chofer) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral, yo lo recomiendo.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

IBZJOBS
He encontrado un gran ambiente de trabajo, compañeros muy amables, soy asesora fiscal senior de la empresa y me ha gustado mucho el ritmo de trabajo, es una empresa de RRHH y ha sido una gran experiencia par ami por todo lo que he aprendido.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa numero uno en buscar talento en Ibiza
Es una empresa de recursos humanos, especialistas, como administrativa del departamento puedo dar fe de la buena empresa que es con sus clientes y trabajadores, tenemos buena remuneración y economía.

¿hay que hacer algun tipo de entrevista especial al postularse como Segundo/a Jefe/a de Cocina-Ibiza?

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 IBZJOBS puede caer?

IBZJOBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A GENERALISTA RRHH - IBIZA, ARQUITECTO TÉCNICO - INGENIERO EDIFICACIÓN, GRADUADO SOCIAL- RELACIONES LABORALES - ASESORIA LABORAL - I...

¿Cuántos años trabajasteis en IBZJOBS y cómo calificaríais esta empresa?

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en IBZJOBS de HIRING PERSONAL ASSISTANT - IBIZA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FF

¿Habéis participado en la selección para el puesto FORMENTERA - DELEGADO ZONA EMPRESA INSTALADORA. en IBZJOBS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en IBZJOBS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en IBZJOBS? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en IBZJOBS. Buscan un Asistente Administración Constructora - Ibiza. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en IBZJOBS. Buscan un RESPONSABLE ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MERCADO - IBIZA.

IBZJOBS Preguntas frecuentes