ICADEPRO

Calificación 3.8/5
ALVAREZ DE LUGO, 42 BJ EDF ATECA. 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones ICADEPRO

3.8

¿Trabaja ICADEPRO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ICADEPRO?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Icadepro
Enseñanza de formación no reglada. Realmente me encantó este trabajo, me dieron muchas horas y me pagaron bastante bien, era un ambiente muy amigable y es un trabajo bien ameno ( secretaria), os recomiendo.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Icadepro. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Es una empresa, que se especializa en la gestión integral de la formación, mediante el diseño, la planificación,y la coordinación. He aprendido mucho en esta institución. Pude hablar con personas de todo el mundo. Fue una gran experiencia aprender cómo funciona la empresa y como manejar distintas situaciones.Excelentes sueldos y muchas bonificaciones muy buenas.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Icadepro, es una empresa, que se especializa en la gestión integral de la formación, mediante el diseño, la planificación, la coordinación. He aprendido diferentes políticas cuando se trata de diferentes países. Pude hablar con personas de todo el mundo. Fue una gran experiencia aprender cómo funciona la empresa y como manejar distintas situaciones.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ICADEPRO ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

ICADEPRO Preguntas frecuentes