IceCoBar

C/ ERMITA 7 3 7 (VALENCIA)

Opiniones IceCoBar

¿Cuánto se gana de media en IceCoBar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre IceCoBar?

Eva María Acemel Tovar
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Todo buenosimoooo!!! Y los chicos del Centro Way son magníficos y encantadores!!! Da gusto ir a tomar algo. Muchas gracias!!!

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

IceCoBar Sevilla
Muy buena relaciones entre colegas, es una empresa con mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, doy dependiente de la heladería y es un buen empleo, tengo buenos horarios para estudiar y se trabaja con buenos compañeros.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa se dedica a la venta de helados, café, postres, entre otros. No información sobre vacantes, sueldos, horarios ni nada por el estilo. Tampoco hay estadísticas de calificación para el empleador, pero los comentarios lo refieren como un excelente lugar para trabajar ¿Me lo recomiendan para laborar?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Hola chicos, quiero recomendaros la empresa, trabajo como heladera de la empresa, y ha sido una gran experiencia, me gusta mucho el trabajo y se que cuento con mis compañeros al ciento por ciento y eso me agrada porque es primera vez que trabajo con gente tan maja.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Me encargo de la preparación de productos de la carta y de la atención de clientes, me gusta mi trabajo tengo buen ambiente laboral y buenos compañeros, a demás tengo un buen sueldo y buenas propinas, estoy muya agradecida de la empresa.

PP

En Valencia, Valencia provincia IceCoBar selecciona candidatos para el puesto Dependienta de heladería. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de IceCoBar. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

IceCoBar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de heladería (700€ - 1.000€ al mes)

IceCoBar por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en IceCoBar. Buscan un Staff Heladería Icecobar Valencia Centro.

IceCoBar Preguntas frecuentes