ICEMI S.L

Avda. de la Foia 3, 46440, Almussafes, Valencia, Spain
Calificación 2.3/5

Opiniones ICEMI S.L

2.3

¿Hay buen acceso a ICEMI S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ICEMI S.L?

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

LAMENTABLE EMPRESA, EXPLOTADORES, SUPER ILEGALES Y PAGAN TARDE, LES DA IGUAL EL FACTOR HUMANO, TODOS SE QUIEREN IR DE AHI.. POBRETS

JOSE MARIA

MMM CERO DIAS. SOLO SI TE PONES MALO QUE ENTONCES TE QUITAN DIAS DE VACACIONES. ES LA UNICA MANERA... Y PAGAN (eliminado por el administrador) LOS 8 EUR ROÑOSOS DE HORA EXTRA

Pau

¿Trabajan los siete dias de la semana durante todo el mes? Eso no puede legal ¿o sí?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las críticas a ICEMI S.L son principalmente por el horario excesivo y las jornadas laborales largas sin días libres, además de la mala remuneración, la explotación y la falta de derechos laborales. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en ICEMI S.L? ¿Cómo describiríais vuestra experiencia laboral allí?

La verdad

Viven de (eliminado por el administrador) a la gente, y cuando esta acaba quemada pues van rotando. Siempre habrá una oferta de trabajo. Entras, te (eliminado por el administrador) ILEGALMENTE con horarios de (eliminado por el administrador) He visto gente trabajando hasta 18 horas diarias y si te quejabas, tenias la carta de despido al día siguiente.

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

PESIMO. (eliminado por el administrador) A LA GENTE. NOS MANDAN A ALEMANIA DE MARTES A DOMINGO, EL LUNES A TRABAJAR OTRA VEZ Y EL MARTES VUELTA A ALEMANIA. HORARIO DE 7 A 19H DE LUNES A DOMINGO, TE OBLIGAN A IR O TE DICEN QUE PRESCINDIRÁN DE TI. (HABLO DE OFICINA TÉNICA IMAGINAD LOS OPERARIOS DEL TALLER) TE OBLIGAN A HACER EXTRAS Y PAGAN 8 EUR LA HORA EN CONCEPTO DE DIETAS O DESPLAZAMIENTO (ES DECIR DE MANERA ILEGAL). LOS CARGOS ALTOS E INTERMEDIOS UNOS INÚTILES INCOMPETENTES, PUESTOS A DEDO POR SER LOS QUE MÁS HORAS ECHAN. EL JEFE JOSE MARÍA UN MALEDUCADO.

Lucas

No entendí bien…¿Trabajáis de martes a domingo o también los lunes? Me parece que son muchas horas…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

Un extrabajador más de ICEMI
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Jornadas interminables, trabajas de lunes a domingo, el sueldo es ridículo, hay una rotación de personal increíble, hay gente que ha durado sólo una semana y se han ido al darse cuenta que les han mentido, mienten en las entrevistas de trabajo por que están desesperados en contratar para poder (eliminado por el administrador) al trabajador.

Alexa

Va pero no les ofrecen beneficios para compensar el salario? Cómo manejan esas cosas?

Viví
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Empresa nada recomendable para trabajar, eso sí, si buscas tener experiencia y no te importa que te exploten, maltraten y presionen, trabajar muchas horas y cobrar poco esta es una buenísima opción.

Beraun

Vaya... veo que se cobra poco y trabajar mucho. la empresa se preocupa por formar a los trabajadores? Hacen contratos de larga duración o hay mucha rotación de personal?

okis
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Para la parte de producción piden inglés? y qué tal el sueldo?

Bruno

No estoy seguro, aunque si seria de gran ayuda el tema de manejar el ingles, has comunicado con alguien que trabaje ahí, y que te confirme esa información?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Icemi es una empresa líder en la automaticación industrial de procesos productivos. El puesto a desempeñar aquí es el de director/a de proyectos para realizar funciones tales como: Gestión, coordinación, ejecución y supervisión de proyectos llave en mano; coordinación de los trabajos entre otras.

okis

Puesto muy seducible. Se necesita inglés? hay horario flexible? el salario es bueno?

Josu

¿ hablas de las condiciones de trabajo ? también me interesa saber un poco como son las cosas ahí dentro.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Icemi una compañía pionera en la aplicación de nuevas tecnologías en Proyectos Llave en Mano en todo el mundo. Comentando sobre esta empresa, ya que tuve oportunidad de entregar personalmente mi currículo, conocí algunos trabajadores, supe que el proceso de selección es riguroso, dependiendo del puesto una prueba práctica, hacen dos entrevistas y es de pocos candidatos.

No te lo crees ni tu. Aquí en el parón de verano cogen a cualquiera, lo tratan de esclavo y luego lo ponen en la calle.

Andrés

¿Te sucedió a ti o a alguien conocido?¿por qué lo dices?

Cogen a cualquiera. ¿Proceso de selección riguroso? he visto chavales en el taller que de entrada casi no sabian español y ni coger una llave inglesa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días amigos la empresa ICEMI S.L posee mas de años 5 de experiencia y se encuentra ubicada en Avenida foia (pg. ind. juan Carlos i), 3, Almussafes, 46440 , Valencia. la empresa por lo que investigue no posee sucursales, espero les ayude la información que le proporcione.

V
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Trabaje en varios proyectos en Icemi, se trata de una empresa del sector de la automoción donde su principal cliente es la Ford. Suelen ser proyectos grandes y muy interesantes
El principal problema que tiene esta empresa es que sabes a la hora que empiezas a trabajar pero no cuando terminas, del mismo modo ocurre en los viajes, tienes billete de ida pero no de vuelta. Se hacen muchísimas horas extra, mal pagadas y sin librar ningún día de la semana
Lo bueno de esta empresa es que sin no has trabajado en este sector vas a ganar mucha experiencia y te habré puertas a otras empresas del sector con mejores condiciones

Estoy varios años con ellos y no me arrepiento

Primo

¿Eres cliente o empleado de la empresa? ¿Qué más puedes decir sobre la misma?

M. D. H.
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

una basura de empresa
Negreros y prepotentes
mala organización
explotan a sus trabajadores con Jornadas de mas de 12 horas al dia de lunes a domingo

Mercè

sabeis si buscan la gente? Las opiniones no son buenos pero me gustaria probar

Kadisha

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Comité de empresa comprado. Sin derechos laborales. Mas de 30 horas extra a la semana, deberia recibirán una visita de inspección de trabajo y que les cerraran el chiringuito. Se aprovecha de la gente necesitada y pagan muy mal, la gente esta muy quemada y sus trabajos son chapuzas que dan problemas al cliente al poco tiempo. No la recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¿Te han suspendido el contrato?:
se trabaja todos los dias del mes, muchas veces 12 horas al dia o incluso mas,imposible cpnciliar la vida personal o familiar. Estructura mal organizada y sueldos bajos.

M. D. H.
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Icemi son: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Icemi es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Comité de empresa comprado. Sin derechos laborales. Mas de 30 horas extra a la semana, deberia recibirán una visita de inspección de trabajo y que les cerraran el chiringuito. Se aprovecha de la gente necesitada y pagan muy mal, la gente esta muy quemada y sus trabajos son chapuzas que dan problemas al cliente al poco tiempo. Nonla recomiendo para nada

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

ICEMI SL es una empresa pionera en la aplicación de nuevas tecnologías en proyectos llave en mano en todo el mundo, además líder en automatización de procesos industriales, por lo que me cuentan algunos de sus trabajadores la empresa les ofreces oportunidades de desenvolverse en un ambiente cómodo y agradable, con posibilidades de ascenso en corto tiempo y la oportunidad de adquirir conocimientos amplios en el área.

Por experiencia propia

Viví

Seguramente eres amigo de algún jefe el comentario no puede ser más falso

Carlos

¿Podéis escribir como realmente es trabajar allí? O mejor dicho, ¿cómo es la actualidad? Porque hace dos años todo fue diferente, el covid etc

Todo al contrario

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Icemi es un empresa de proyectos de automatización no trabajan muchas horas a la semana de hecho tienen un horario fijo de lunes a viernes y fines de semana los empleados los tienen libres, me parece que desde la perspectiva de trabajador los horarios son cómodos

Falso , trabajan muchas horas , sábados y algunos domingos también

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos, mi nombre es Vicente Ramirez y me interesa formar parte de su equipo de trabajo, soy ingeniero mecánico con más de 2 años de experiencia y me interesa entrar en su compañía porque he escuchado que hay muchas oportunidades de crecimiento y que cuentan con excelentes salarios. ¿Cómo es el trato entre los empleados? Para mí esto es importantísimo. Cualquier información será muy bien recibida.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

ICEMI es pionera en la aplicación de nuevas tecnologías, es proveedor de Tier1 en sistemas como Transportadores y Soldadura y de Sistemas de Inspección Automatizados. La compañía me ha garantizado muchísimas oportunidades para mi crecimiento tanto profesional como financiero.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ICEMI SL es una empresa líder en automatización industrial de procesos productivos, donde se agrupa personal comprometido con los estándares de calidad establecidos, siendo retribuidos salarialmente en función de las tareas realizadas para tal fin. Mantenemos un ambiente colaborativo y cordial para desarrollar mejor nuestras funciones, haciendo que todo marche sobre ruedas.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Se trabaja en equipo en ICEMI S.L mi cargo es de Técnico Mecánico donde la paga es buena, buenos compañeros, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, de cada cargo, os recomiendo esta empresa tiene una buena estabilidad.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

ICEMI S.L
Era una empresa muy comprometida con los trabajadores, con un buen equipo y con un clima laboral muy majo, nos dedicábamos a la automatización de procesos industriales, teníamos un buen nivel de compañerismo y buenos sueldos, que pana que haya cerrado.

lagertha

No ha cerrado

Ok

A q ya no son tan majos?

¿Aparte de manejar bien el sap, hay algún otro requisito para trabajar con ICEMI?

¿Actualmente cuáles son las empresas en Almussafes que ofrecen mayores remuneraciones económicas y beneficios a jóvenes profesionales del sector de Automotor?

Hola! Que tal? Tengo una pregunta: ¿Teneis muchas empresas de tipo ICEMI S.L en Almussafes? Tengo un plan de abrir algo propio en el sector Automotor.

ICEMI S.L busca personas para el cargo de Ingeniero.

ICEMI S.L Preguntas frecuentes