ICG SOFTWARE

Calificación 3.8/5
Polígono Industrial de Torrefarrera, Carrer Mestral, s/n, 25123 Torrefarrera, Lleida, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones ICG SOFTWARE

3.8

¿Qué es un sistema ICG?

¿Qué quieres saber sobre ICG SOFTWARE?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Rodeado de muy buenos profesionales. La empresa da un trato cercano y muchas facilidades. Además aporta estabilidad y seguridad, un buen sueldo y otros beneficios sociales. Te ofrecen poder ir al médico cuando te convenga y además te pagan las bajas. La empresa valora mucho el compromiso y fidelidad así como la implicación por lo que premian mucho este aspecto. También te aporta una gran experiencia y puedes crecer mucho profesionalmente dentro de la compañía si eres una persona implicada. Si decides hacer tu carrera profesional en ICG por muchos años te puedes llegar a ganar un muy buen sueldo.

Trabajadora

Lo que cuentas es muy bueno, sobre todo que te paguen las bajas y crecer laboralmente. Sabes si contratan a personas jóvenes? Hay vacantes disponibles en estos momentos?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

qué tal trabaja el tema de EDICOM?

Emilia

Hola, ¿qué es EDICOM? no lo entiendo, ¿me puedes explicarlo?

Martín - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Hay opiniones mixtas sobre ICG Software. Por un lado, se destaca la falta de buen diseño de su programa y los problemas técnicos. Por otro lado, se menciona que es una empresa que valora el compromiso y la fidelidad de sus empleados, ofreciendo estabilidad, un buen sueldo y beneficios sociales. Sin embargo, también se menciona que tienen dificultades en el trato con sus clientes usuarios. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estos aspectos positivos y negativos de trabajar con ICG Software?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

¿El lugar de trabajo de los programadores en ICG SOFTWARE está adaptado ergonómicamente al área de su trabajo para disminuir el riesgo de lesiones como, por ejemplo, la fatiga física o visual?

¿Cuál es la calidad de los productos de ICG SOFTWARE?

Santiago g
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Tienen muchos errores y el programa no tiene buen diseño UE

Ketta

No vale la pena entonces? Por el precio te parece que ok o que está caro para como te ha salido?

lo tenemos en la empresa y son todo errores que no solucionan

Ketta

Vaya.....cuanto tiempo le han dado de garantía por el programa? cuando realizaron la compra cuál eran los términos del soporte técnico? Han realizado el reclamo formal? porque si hay errores que no solucionan no es funcional .

Miranda - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, mi nombre es Miranda. Me interesa aplicar a la empresa Iniciatives de Comunicacions Geminis S.L., mejor conocida como ICG Software, por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos para el puesto de ingeniero informático. Si pueden facilitarme alguna información confiable relacionada de verdad les agradezco.

Joselu - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

ICG SOFTWARE es una excelente empresa dedicada a la fabricación de software y maquinaria que está sumamente enfocada en el bienestar tanto de sus empleados como de los clientes. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los trabajadores tienen bastantes beneficios a su favor como un seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

mallorquin
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

no me gusta

Joseppe - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He visto opinion que no resuelven las problemas ¿es verdad?
Gracias de antemano por la respuesta

emprenyat.icg
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es un auténtico desastre en lo relativo a la tecnología y al trato con sus clientes usuarios

LuisMiguel - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Empresa comercial multinacional dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Software de soluciones para gestiones administrativas, hoteleras y control de ventas. Requieren actualización en su gestión y cumplimiento de metas, aunque mantienen motivado un personal dinámico y dispuesto a agradar al cliente. Es una empresa con buen ambiente laboral, hay plazas vacantes para programadores, administradores de sistemas y mozos de almacén

malena - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa destacada en cuanto a programacion web, si tus habilidades profesionales están basadas en el área de la informática ICG SOFTWARE es el lugar idóneo para desenvolverte ya que generas ingresos económicos que se ajustan a tus necesidades.

xungo - Sucursal Torrefarrera
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para ICG SOFTWARE:
Bien para 1 año no más.

Molesta a ICG SOFTWARE:
Trato Humano

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en ICG SOFTWARE durante la temporada navideña?

¿Podría alguien mencionar que responsabilidades conlleva laborar como programador en este lugar?

¿Alguien puede confirmar si existe alguna vacante de logística en ICG SOFTWARE en Torrefarrera?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ICG SOFTWARE de Administrador/a de sistemes Linux. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Recepcionista / Auxiliar Administrativa con sueldo 1.200€ al mes en ICG SOFTWARE? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

ICG SOFTWARE Preguntas frecuentes