ICIAR

LEYRE, s/n 31410 YESA. (NAVARRA)
CIF: A28136190
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ICIAR

¿Ha habido algún aumento reciente en ICIAR?

¿Qué quieres saber sobre ICIAR?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes esto habla de un lugar en el que tienen muy buen ambiente comercial.
El ambiente comercial se gana a través de los empelados, ellos hacen toda la chamba para que la empresa pueda llegar hasta donde eesta.
En todos sus rankings la empresa ha estado subiendo de posiciones sis se toma como referencia los lugares en los que se encontraba antes, esto quiere decir que el ambeinte comercial es muy bueno y que hay mucha competitividad entra las empresas.
Esto habla de una empresa que le gusta mejorar dia con dia, además que se siente preparada para enfrentar todos los retos, es una gran opción para entrender el mercado.
nos gustaria saber que tipo de contrataciones prefieren dentro de la empresa, ademas que mejoren la calidad de su informacion por que les hace falta mucha, ademas nos gustaria saber que tipo de trabajos hay dentro de ella. gracias

¿Está pasando algo ahora en ICIAR? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

ICIAR Preguntas frecuentes