ICODE CONSULTORS

VILAMARI, 50 P 8. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones sobre ICODE CONSULTORS

¿Ha habido algún aumento reciente en ICODE CONSULTORS?

¿Qué quieres saber sobre ICODE CONSULTORS?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Icode Consultors. Consultoría tecnológica a empresas. instalación de redes inalámbricas y soporte técnico. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Icode Consultors Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Icode Consultors Sl ubicada en Calle Ferrocarril, 46 - PISO 1 F, MOLLET DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La forma jurídica de Icode Consultors Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Icode Consultors ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). El trabajo en esta empresa es como en todos los trabajos de mucha constancia y perseverancia, mi cargo es de Técnico informático, trabajo ameno y tranquilo.( buena ganancia)

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Icode Consultors es una consultora tecnológica al servicio de las empresas; cuenta con un amplio equipo humano que combina experiencia con conocimientos avanzados. Cumples con el perfil de esta empresa? Se encuentran buscando empleados! Vamos a escuchar que tienen que decir las personas que cuenten con algo de experiencia laboral en esta empresa. Alguien podría ayudar? Los leemos! Gracias!

¿Existen buenas empresas del rubro servicios de ti en Barcelona o no existe un desarrollo significativo en esta area?

¿Es Barcelona la ciudad con los mejores precios en el rubro servicios de ti?

¿Qué tal el trabajo en ICODE CONSULTORS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

ICODE CONSULTORS por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ICODE CONSULTORS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ICODE CONSULTORS Preguntas frecuentes