Grupo Icot

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo Icot

2.2

¿Quién es el dueño de Icot?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Icot?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Estoy empezando rehabilitación en ICOT La Salle. Mis lesiones son en el hombro y en la cadera derecha. Me urge recuperarme como todo el mundo pero al ser paciente de cáncer de mama, con tratamiento de hormonas, necesito poder caminar para que los dolores no me maten. Mi asombro es que los martes y jueves sólo me dan entre 20 y 25 minutos de rehabilitación con esperas incluidas, cuando las sesiones que les pagamos todos a través de la seguridad social son de una hora. Pregunto hoy en recepción para pedir cita con la doctora y que me aclare este tratamiento y me derivan a mi fisio. Hablo con mi fisio y me dice que para eso no me van a dar cita con la doctora. En resumen, son una empresa muy poco seria y que sólo buscan sacar dinero de la seguridad social sin atender a los usuarios como es debido

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Los servicios malisimos aparte que algunas fisios pasan delante tuya y no son capaces de ponerte los parche estoy por lesión cervicales dorsales y lumbare y me mandan la resonancia solo cervical y lumbar hayer mismo la sala vacía y algunas paseando delante tuya pasando de ti estas con el masaje y se ponen a hablar y el que te da el masaje se descontenta y los masajes entre 5 y 8 minutos peor servicios no vi pero ellos mientras cobran de la seguridad social y los seguros privados les da igual eso si todos no son iguales

Maider
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Según las reseñas, Grupo Icot ofrece servicios de rehabilitación de baja calidad y con un trato deficiente. Muchos usuarios se quejaron de largos tiempos de espera, personal que no presta atención y falta de higiene. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en este centro de rehabilitación? ¿Hay alguna otra alternativa recomendada en la zona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Requisitos para el puesto de enfermería

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Acudí a consulta con el médico rehabilitador (eliminado por el administrador) por primera vez y nos pasa consulta haciéndonos dolor moviéndonos el la cabeza los brazos ect le digo me hace muncho daño y me dice que para ver como estoi tengo que sentir dolor eso es normal ? Porque deja muncho que desear

Iñaki

Dime tú, crees que habia otra forma de saber que te duele?

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Mucho tiempo de espera para los minutos de rehabilitación.
Por no hablar del tiempo que espere para tener rehabilitación
Una físio y una chica solas para más de 8 pacientes
Esperas de más de 20-30’ de un aparato a otro q dura la exposición 2-5’
Y cuando hablé con la chica q está allí junto a la fisio un trato nefasto
Hablo del centro ICOT de la laguna, el de la milagrosa

Tal cual

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

El trato del médico rehabilitador deja mucho que desear. Estuve unos 2 meses aproximadamente en el centro de Tafira y cuando me fueron a evaluar no sabía el médico ni lo que tenía.. no tenía el informe... una sensación de dejadez y falta de sensibilidad con el paciente. Me dieron el alta y punto sin darme una evaluación final de cómo me encontraba ni nada... De hecho he tenido que ir a otro centro médico donde el médico me dijo que el tratamiento dado fue incompleto, de hecho no me hicieron ejercicios propioceptivos que son vitales para el fortalecimiento del tobillo, de ahí que mi experiencia no fue buena..

Imanol

Es muy triste lo que dices..porque la salud es lo más importante para nosotros. Sin embargo, cada médico puede tener métodos de tratamiento un poco diferentes. ¿Crees que sin la ayuda de otros médicos no podrías recuperarte?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

de verguenza, estoy esperando desde el 13 de enero para reabilitacion por UNA OPERACION. Fui al centro decescaleritas porque me dijeron que en mi caso llamarian en una semana y ya estamos terminando febrero sin noticias. son lo peor.

Sandra

Como ya fue Enero y estamos en Febrero supongo ya estas en rehabilitación, ¿Es así o ya con noticias? ojala que podáis contaos, me llamo mucho la atención.

Icek
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No profesional

Pelirroja

A qué se debe esa opinión? Si pudieras contar lo que te pasó, sería de ayuda

La poca vergüenza que tiene ésta empresa la excusa covid hasta cuando para atender a los pacientes como se merecen

Pelirroja

Pero qué pasa? Se tardan en atender?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Pregúntale a los físios en práctica ya verás lo que te dicen cuando termine aquí no trabajo ni de (eliminado por administrador)

Baltz

Quizás digan que no trabajarán para el Grupo ICOT porque no les interesa y no tienen nada que perder, total son unas prácticas, lo que si sería interesante es saber que dicen los empleados ¿se lo has preguntado?

Taino

Los empleados están quemados de que el trabajo se saque con los estudiantes de prácticas

Baltz

No entiendo porque los empleados están quemados por el trabajo que hacen los estudiantes en prácticas ¿acaso no son de ayuda o los están perjudicando de alguna forma?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Como es posible que un paciente de un seguro privado lleve más de un mes en lista de espera para hacer rehabilitación y si voy sin seguro y pagando allí me atienden sobre la marcha

Beatriz

No es justo tener que esperar un mes. Me gustaría saber si además del problema, los recomendarías? O hay otras cosas que no te gusten?

Taino

Solo tienes que leer los comentarios en google, además estadística ente es una de las empresas con más reclamaciones por mal servicio los físicos la mayoria son de prácticas con lo que por miedo hacerle daño al paciente o desconocimiento no te dan la rehabilitación cómo tiene que ser

Beatriz

Hablas con propiedad a ti te ocurrió lo que dices de no recibir la rehabilitación y atención necesaria?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Sueldo auxiliar administrativo

Leire

Hola, ¿Como es un sueldo auxiliar para administrativo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

En Icot santa cruz pasa lo mismo mala rehabilitación mala la atención faltas de respeto y algunos fisios pasan de ti como de la algunas en vez de ponerte 5 minutos de ultra te pone 2-3 para echarte rápido y que entre el siguiente grupo es una vergüenza sabiendo que hay gente que lleva esperando asta 2 años en lista para que le llamen para esto .yo mismo tengo lesiones cervical dorsal y lumbar y no me mandan hacer solo cervical y lumbar así que servicio malisimo .

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas cubiertas protección 100%

samira

Excelente, me agrada encontrar una empresa sería en este tema, la situación no esta para tomar a la ligera la salud de los trabajadores.

jimmy

Hola, entiendo que se puede teletrabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Cuanto cobran los enfermerios

Me gustaría Trabajar con ustedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me gustaría Trabajar con ustedes

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me gustaría Trabajar de auxiliar de administrativo

Angie

¿Piensas en otras empresas? o te interesa solo Grupo ICOT?

Aurora

¿Tienes experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La médico rehabilitadora muy correcta y sobre todo sincera. Y la fisio muy amable y atenta. No son dioses son humanos y si ya existe una lesión ellos tratan de que mejores con la rehabilitación es decir hacen su trabajo como buenamente pueden.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

El personal muy atento, la médico rehabilitadora que me atendió muy correcta. Otra cosa que comentar son profesionales no dioses y se perfectamente que lo que tengo es una lesión y ellos dentro hacen lo que buenamente pueden que es rehabilitar.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Se trata de un centro de salud especializado en pacientes con daño cerebral y pacientes crónicos complejos. Se encuentra ubicado cerca del Parque Urbano, en Telde, Las Palmas y cuenta con diversas paradas y rutas de transporte público.

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Pésimo:
Rápida y mala rehabilitación
Poca intimidad
Personal administrativo verbalmente muy agresivo
Medidas higiénicas anti covid muy malas (no hacen higiene de manos entre pacientes)

Sheila

Sabeis cuanto pagan a los trabajadores? Es satisfecho el salario. Estoy pensando en aplicar.

Lorena

Yo he ido a dos seciones y los masajes te los Dan en una sala aparte. Peor es en urgencias en un pasillo tirada eso si que no es intimidad.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me he enterado que Grupo ICOT tiene un proceso de selección abierto actualmente, ¿Alguien me puede decir como es el entorno laboral y las posibilidades de tener una linea de carrera de crecimiento dentro de la empresa?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Icot Tenerife es una empresa que se dedica a Servicios ambulatorios, hospitalarios y sociosanitarios con bastante trayectoria, he oído que a los empleados les encanta trabajar en esa empresa porque tienen horarios flexibles y cómodos, incluso poseen descansos personalizados, además de ofrecer un salario alto.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Grupo Icot , ¡esperamos!

¿Icot Tenerife ofrecen buenos salarios para profesionales del sector de cuidado de la salud?

¿Existe mucha demanda en las empresas del sector cuidado de la salud en Santa Cruz de Tenerife? ¿Cada cuanto hay un ciclo de nuevos aspirantes?

creo que en Santa Cruz de Tenerife, Icot Tenerife es una buena opcion

Icot Tenerife busca personas para el cargo de Fisioterapeutas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Icot Tenerife. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Grupo Icot Preguntas frecuentes