ICRA

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ICRA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ICRA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ICRA?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar la recomiendo mi paso por allí fue de técnico contable( buen pago)

eder
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

ICRA los cuales se dedica a la investigación del ciclo integral del agua, en materia de recursos hídricos, calidad del agua, en el sentido más amplio de la palabra, (química, microbiológica, ecológica, etc ...) y tecnologías de tratamiento y de evaluación.
Gran lugar de trabajo para alguien como yo trabaje como técnico, todos son muy amables y útiles para que también aprendas cosas nuevas. la administración fue genial Largas jornadas pero bien compensadas.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en ICRA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

ICRA Preguntas frecuentes