ICSA Grupo

Carrer de Balmes, 196-200, 2º 3ª, 08006 Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre ICSA Grupo

¿Qué puedes decir sobre ICSA Grupo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ICSA Grupo?

El diseñador trabaja mucho frente a la pantalla, ¿la empresa ICSA Grupo ofrece atención oftalmológica? ¿Se ajusta el equipo eléctrico a las necesidades del diseñador?

Marisa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenas, soy Marisa, licenciada en administración con experiencia en el área de compras y ventas. Me enteré que en la empresa ICSA están solicitando una administrativa de compras y me gustaría saber si aún está disponible tal oferta de empleo. Me será de gran agrado formar parte de este equipo. Un saludo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ICSA Grupo ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Creéis que habrá otros requisitos aparte de hablar inglés, para trabajar en ICSA Grupo?

¿Es cierto que la compañía ICSA Grupo está aceptando sólo empleados que manejen el idioma inglés?

¿Qué oportunidades de promociones y ascensos se les ofrece a quienes ocupan la posición de Director/a de Comunicación y Relaciones Públicas en ICSA Grupo?

¿ICSA Grupo controla la situación causada por la epidemia?

ICSA Grupo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable, RESPONSABLE COMERCIAL ZONA LEVANTE, REPRESENTANTE DE VENTAS (MATERIAL BELLAS ARTES)

En Barcelona, Barcelona provincia ICSA Grupo busca un trabajador para el puesto Administarivo/a - Recepcionista con sueldo 16.000€ - 18.000€ al año. Pedimos una información honesta.

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ICSA Grupo selecciona para el puesto Office Manager. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ICSA Grupo Preguntas frecuentes