ICTS HISPANIA, S.A

Calificación 4.1/5
Av. Montes de Oca (zona Industrial sur), 19 - Nave 9 entreplanta, San Sebastián de los Reyes, 28703 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones ICTS HISPANIA, S.A

4.1

¿Es posible ganar bien en ICTS HISPANIA, S.A?

¿Qué quieres saber sobre ICTS HISPANIA, S.A?

garcia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me dijeron que ICTS HISPANIA es una empresa que proporciona protección a personas y bienes en el transporte, en los sectores público y privado. Y que los empleados de esta empresa comentan tener la oportunidad de desarrollarse día a día como profesionales de la seguridad, al poder desenvolverse de forma eficaz en sus respectivas funciones dentro de la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Empotro
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una de las mejores empresas dentro del sector de la seguridad privada. 100% recomendables.

urko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

ICTS HISPANIA, es una empresa de consultores internacionales de Seguridad Específica. Los empleados de esta empresa dicen tener un sustento económico apropiado para ellos, aportado a través de un salario justo y decente.

Jose - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Para poder trabajar en el aeropuerto de Málaga

Laura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenos días, mi nombre es Laura, tengo formación y experiencia en vigilancia privada y me interesa trabajar con ICTS Hispania, donde están especializados en servicios de seguridad en aeropuertos, marítimos, área de tecnología, etc, quiero proponer mi candidatura para el cargo de Vigilante de Seguridad, cuento con la experiencia, disponibilidad y poseo coche propio, les agradezco consideren mi candidatura y me orienten como puedo hacerles llegar mi información profesional. Gracias.

Jaime Lucía - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola buen día he tenido una experiencia fatal en el trabajo el jefe es irrespetuoso y mal educado creando un ambiente hostil en la oficina por esa razón renuncié. Me han hablado muy bien de ICTS HISPANIA, S.A Consultores Internacionales de seguridad, sé que son una empresa grande con presencia en 22 países, me puede informar un trabajador activo como es la relación del jefe con los empleados y si hay vacante cuáles son las condiciones del contrato.

Aureliano - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Les recomiendo muchísimo, super positivos

Ary - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

ICTS HISPANIA, S.A, como consultores internacionales de seguridad específica, brinda servicios de calidad, gracias a la alta cualificación de los empleados, la capacitación constante, el liderazgo presente, entre otras ventajas desde lo laboral. En cuanto a la remuneración y los beneficios contractuales, son sumamente gratificantes y acordes a las funciones que se desempeñan. Una experiencia en este sector realmente deseable y que a mí, en lo personal, me ha traídos grandes satisfacciones.

Pupi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador. Se puede visualizar mas un ambiente laboral positivo que uno negativo, pues solamente les quedan por alcanzar dos estrellas mas.
Desde Barcelona, ofrece sus oportundiades de empleo, esto es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. Una gran planilla de trabajo, Tienen planes de formación en diferentes áreas: seguridad privada, aeroportuaria, marítima, electrónica, etc. El empleo es de horarios fleixbles y salarios prudentes.
Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

Izzy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

ICTS HISPANIA, S.A es una empresa que se especializa en brindar servicios de custodia, seguridad y protección. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de seguridad privada.

rosario - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

ICTS Hispania SA proporciona protección a personas y bienes en el transporte,en los sectores públicos y privada. Tiene más de 10.000 empleados en 22 países. Tienen planes de formación en diferentes áreas: seguridad privada, aeroportuaria, marítima, electrónica, etc.

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Barcelona ¿No lo creéis?

Alguien que lleve tiempo trabajando para ICTS HISPANIA, puede decir ¿cuáles son las posibilidades reales de promoción y ascensos para profesionales del área de seguridad?

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en ICTS HISPANIA, S.A?

En Barcelona, Barcelona provincia ICTS HISPANIA, S.A selecciona candidatos para el puesto ICTS ofrece Empleo Estable para Vigilantes y Auxiliares (salario: 1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EMP

ICTS HISPANIA, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

ICTS Necesita Vilantes de Seguridad con C1, Auxiliares con Inglés para trabajar en la Terminal de Crucer..., CTS Hispañia precisa incorporar Vigilantes de Seguridad

ICTS HISPANIA, S.A Preguntas frecuentes