ICUBE Ingenieria

Calificación 3.7/5
Parque Científico y Tecnológico de Gijón C/ Ada Byron, 39 – Primera planta 33203 – Gijón (Spain)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones ICUBE Ingenieria

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en ICUBE Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre ICUBE Ingenieria?

Conductor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

He sufrido acoso laboral en el área de los camiones.
El mecánico no hace nada, los camiones están en muy mal estado y siempre culpan al conductor

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Muy profesionales y solventes, nos presentaron el proyecto de manera rápida, saben lo que hacen

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me interesa el trabajo de los técnicos en laboratorio, supongo que a diario debes de hacer las tareas propias que corresponden a esta labor, analizar, etc ¿Pero qué más se realiza? ¿Hay alguna otra tarea?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

ICUBE Ingeniería es una empresa dedicada a la valorización de tecnologías en procesos de fabricación y proyectos de investigación y desarrollo, ofreciendo servicios en las áreas de ingeniería y proyectos, suministros, gestión de la innovación e impresión 3D. La empresa tiene sus instalaciones en el Parque Científico Tecnológico de Gijón y trabajan de lunes a jueves en el horario de 8:00 a 17:45h, los viernes de 8:00 a 15:00h, sábados y domingos están cerrados.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

ICUBE Ingenieria es una empresa de base tecnológica dedicada a la valorización de tecnologías innovadoras y resultados de proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D).El punto de partida de su actividad es la especialización en procesos de fabricación aditiva, extendiéndose posteriormente a múltiples mercados como el del Oil & Gas, o el del Acero, entre otros.

iris

Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. ¿Ritmo de trabajo en ICUBE Ingenieria? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de ICUBE Ingenieria, les daría una evaluación de 9 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ICUBE Ingenieria . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

ICUBE Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico operador planta piloto, Montador eléctrico/electricista

Hay una nueva oferta de trabajo en ICUBE Ingenieria. Buscan un INGENIERIA MECANICA, DISEÑO INDUSTRIAL.

ICUBE Ingenieria Preguntas frecuentes