Id Waste

Calificación 4.3/5
PASEO PAISOS CATALANS 158 3 (SALT)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Id Waste

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Id Waste ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Id Waste?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Id Waste es una empresa dedicada a la fabricación y venta de bolsas y envases plásticos para desecho. He leído que cuenta con una jornada completa y horarios fijos de trabajo, pero quisiera saber si además cuenta con horas extra.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Id waste sociedad limitada. , En estos pocos meses e podido aprender un nuevo oficio en el cual me é desempeño muy bien, empresa en la que se puede crecer dentro de la organización así mismo buenos beneficios y excelente equipo de trabajo, buen salario.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

EnId waste sociedad limitada nos dedicamos al comercio de productos diversos de tecnología y el hogar. La empresa cuenta con un ambiente cordial y proactivo, en el que los trabajadores se apoyan en la ejecución de sus tareas. La comunicación es muy importante para todos los miembros de esta organización porque es a partir de ella que los empleados conocemos los problemas que hay en la empresa y hacemos recomendaciones a nuestros jefes.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es una empresa que se ocupa de ofrecer servicios en el área de Distribución de productos para recogida selectiva de desechos. Gracias a su larga experiencia en el sector, realiza una selección cuidadosa de los empleados, ya que se caracterizan por ofrecer una atención óptima y de calidad. Los pagos son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Id Waste es una sociedad de Salt. Se especializan en distribución de productos para recogida selectiva de desechos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Empleados que son padres de niños pequeños tienen oportunidad de poder optar por el cargo de comercial?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Id Waste como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Tenéis la información si Id Waste ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Id Waste. Buscan un DATA Manager And Administrator, Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 $?

Id Waste Preguntas frecuentes