Idades

Calificación 3.8/5

Opiniones Idades

3.8

¿Qué es idades?

¿Qué quieres saber sobre Idades?

Siempre diciendo verdades
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Dejan mucho que desear. Van de empresa ejemplar pero mal pagadores y encima tarde!!! No cumplen ni las tablas salariales. Es una vergüenza, les da todo igual. Lo unico que miran es el bolsillo. Este tipo de empresas son un (eliminado por el administrador) y un maldito negocio que lo unico que hacen es (eliminado por el administrador) a manos llenas a los empleados.
Tenerlos trabajando por sueldos miseros se considera justo en un trabajo donde las empleadas estan practicamente todas con problemas porque es un trabajo duro donde hay que coger mucho peso y se trabaja a turno partido y fines de semana????
Pagan cuando les da la gana y no dan ningun tipo de explicacion!!! Estaba bien que les denunciaran mediante el juzgado de lo social para que viesen que ni el kilometraje lo pagan al precio que tienen que pagarlo, ni las horas extras y para colmo descuentan por ir al medico!!! De chiste vamos!!!! Lo que les hacia falta era una buena inspeccion, tiene trabajadoras trabajando todos los fines de semana sin darles un domingo al mes que les corresponde!!!!!! Aqui en la Mariña y por lo que veo en todos lados son iguales. Empiezan muy bien pero despues siempre es lo mismo.

Fabián

Respecto a lo que mencionas de la denuncia en el juzgado de lo social, ¿ha habido empleados que hayan intentado hacerlo antes? Entiendo que es una situación frustrante no recibir la paga correspondiente a las horas trabajadas y el esfuerzo realizado.

varw
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Idades está buscando Auxiliares de ayuda a domicilio para cubrir vacaciones y bajas, con posibilidad de incorporación a la plantilla. No se requiere experiencia previa, pero es necesario tener alguna formación relacionada y disponer de carnet de conducir y vehículo propio. ¿Alguien sabe cuál es el salario para este puesto? ¿Cuáles son las responsabilidades principales del trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Idades es una empresa dedicada al servicio de cuidados sanitarios, tengo entendido que tenían un proceso de selección abierto, buscaban personas con formación o certificado de auxiliar de clínica o enfermería, me parece que hacen entrevistas y preferiblemente entre los requisitos se debe tener experiencia en el área.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

No la conozco

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Idades es una maravillosa empresa encargada de brindar servicios de cuidados sanitarios, actualmente creo que se encuentran ubicados en Rua Pastor Diaz Nº1 7ºB 36001 Pontevedra, con excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola a todos amigos, soy Xabi y tengo amplia experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en organizaciones similares como Auxiliar. Actualmente, estoy trabajando en una empresa del mismo rubro, pero resulta que las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, por ello apenas finalice no optare por una renovación. Quisiera formar parte de este grupo por eso me gustaria saber si existe alguna vacante, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Si están a gusto con la empresa

Nick

No se, pero me gustaria saber como son las relaciones entre jefes y empleados

Lluís

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

La empresa Idades, S.L. ofrece servicios de ayuda a domicilio, servicios de limpieza, formación y asesorías. La empresa tiene un buen entorno de trabajo y sus empleados dan buenas valoraciones en cuanto a salarios, tienen la oportunidad de recibir formación, adquirir de nuevos conocimientos y experiencias, lo que les permite crecer como profesionales.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Idades, S.L. es una empresa que presta servicios de atención sociosanitaria a domicilio y de limpieza. Navegando por internet pude encontrar una oferta de empleo para Auxiliar de Ayuda a domicilio en Pontevedra, para lo que se requiere formación en atención sociosanitaria o auxiliar de enfermería. La empresa ofrece un buen salario y otros beneficios como cursos de formación, tickets restaurante y conciliación con la vida familiar. Si estas interesado postúlate lo antes posible, hay muchas personas inscritas para esta vacante.

Vasile
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Hola mi nombre es Vasile y me gustaría mucho trabajar con la empresa Idades por que muchísimas personas me habla muy bien por es a mi también me gustaría contribuir ayudar con mis servicios

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Idades dedicados a los servicios sociales en domicilio.Desde que ingrese a trabajar con ellos siento que este es un buen lugar. El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en el cargo de Auxiliar de ayuda a domicilio, buenos tratos por los compañeros os recomiendo!

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Idades dedicados a los servicios sociales en domicilio. Aprendes muchos trabajos en esta empresa. Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprendes a administrar el tiempo y tu trabajo fui Auxiliar de ayuda a domicilio, me gusto este puesto la paga es buena.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajo como auxiliar de enfermería en esta empresa desde hace un año, y la verdad que estoy bastante contento con el trabajo

He aprendido muchos conocimientos trabajando, pero sora todo gracias a mis compañeros de trabajo. Es increíble el excelente ambiente laboral, me llevo de esta empresa a grandes amigos

Valoro mucho la oportunidad que me ha ofrecido esta empresa, me ha ofrecido un contrato indefinido que sin duda he aceptado. Muy recomendable

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa especializada en la prestación de servicios de atención sociosanitaria, basándonos en la calidad humana, profesional y personalizada. Con el compromiso de respetar la confidencialidad y dignidad de las personas. Si eres un profesional con vocación para trabajar con personas mayores y posees formación y experiencia en el sector de la tercera edad, éste es un lugar ideal para trabajar, el ambiente es muy agradable, buenas oportunidades de crecimiento. Me interesa trabajar aquí, alguien podría ampliar la información referente a sueldo y prestaciones?

pableras
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Estamos buscando una asistenta del hogar para 5 horas a la semana en Polo, Pontevedra y no sabemos como ofertar el puesto. Nos han hablado de la empresa IDADES pero no tenemos demasiada información y necesitamos confiar en la persona que ocupe el puesto. ¿Alguien ha contratado este tipo de servicios con IDADES? ¿Alguna opinión?

¿En Idades un padre puede tener tiempo entre el trabajo y la familia teniendo un puesto de ayuda a domicilio?

Hola! Creen que trabajando como ayuda a domicilio se podra tener multiples beneficios?

¿Tienen miedo los empleados en Idades que el virus pueda ser usado como arma?

JO

Idades contrata a una persona para el puesto AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Idades. Buscan Auxiliar ayuda domicilio. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Idades ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

La empresa Idades está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Idades por 27 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Idades Preguntas frecuentes