IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.

Calificación 3.5/5
Idorsolo Kalea, 15, 1º, dpto 10, Derio
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.

3.5

¿Qué tal el ambiente en IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.?

¿Qué quieres saber sobre IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.?

El trabajo de un mecánico es un trabajo duro y el trabajador se cansa rápidamente. ¿La empresa IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. proporciona descansos adecuados para los mecánicos?

Amanda - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Iddtek Ingeniería, Diseño, Desarrollo es una empresa especializada en selección de Ingenieros y personal técnico para proyectos industriales y outsourcing. La empresa ofrece a sus empleados retribuciones flexibles que incluyen beneficios como seguro médico, ticket restaurante, pago por guardería, cursos de formación, entre otros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Ainhoa - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Buenos días, mi nombre es Ainhoa, soy Diseñadora Gráfica y buscando ofertas de empleo pude ver que Idditek empresa que ofrece servicios de ingeniería, instalaciones industriales y outsourcing está solicitando un diseñador/a gráfico para elaboración visual de planos e imágenes con conocimientos de powerpoint, quiero postular mi candidatura para este cargo, ya que cumplo con los requerimiento y estoy muy interesada en formar parte de ese nuevo proyecto, hice mi inscripción correspondiente y llené el cuestionario que me enviaron via email para completar mi perfil, espero me tomen en cuenta para el proceso de entrevistas. Gracias.

ińaki - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO es una empresa dedicada al Outsourcing de ingenieros y servicios de ingeniería. Cuenta con un proceso de selección abierto para proyectista de estructura metálica con inventor. Los candidatos deberán atravesar por una primera entrevista, y los preseleccionados por una segunda.

pichi - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Investigando en Internet me he topado con una oferta laboral para el cargo de Jefe de Ingeniería Mecánica con mínimo 3 años de experiencia realizando proyectos industriales y tecnológicos. Tiene que tener conocimientos en depósitos, equipos de combustión, hornos, Intercambiadores, etc. Algunas de las responsabilidades serían: capacidad para liderar equipos de ingeniería mecánica, apoyo y supervisión en el área de trabajo, capacidad para la resolución de problemas. Lo dejo aquí por si alguien se quiere apuntar a la vacante.

Casandra - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿Que pasa con su pagina web? No puedo abrirla
¿Tienen algunas redes sociales?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Se preocupan por las personas. Por los trabajadores y por los clientes. Un placer trabajar con ellos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Gente seria y con excelente trato humano. Un 10 para IDDTEK, seguid así!

Tati - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabajo en IDDTEK en donde nos dedicamos a cubrir sus necesidades de Ingeniería, Diseño y Delineación. Aquí siempre se ha respirado un excelente ambiente laboral y el salario que me ofrecen es bien remunerado.

Adri - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.. Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados buenos beneficios yo recomiendo bastante el empleo.

Jon - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica de la empresa supe posicionarme muy rápidamente como encargado, y por ello doy gracias y recomiendo la empresa ya que sus políticas so geniales.

Shadow - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. , se dedica al servicio a Ingenierías, Oficinas Técnicas y Empresas Industriales. Buenas horas de trabajo. Ademas aprendí Cómo pararse con los clientes trabaje como Diseñador Eléctrico buena paga !

garfild - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO
Es una empresa dedicada a los servicios a Ingenierías, Oficinas Técnicas y Empresas Industriales y mas, trabajo como administrativa y me he sentido muy bien, es un buen trabajo y hay buena proyección laboral para seguri creciendo como profesional.

Eduard - Sucursal Mendaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Iddtek es una empresa que ofrece talentos al sector de la industria. Aportan a las empresas diseño, industrialización, soporte de producción y otros servicios. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en Mendaro

Xabier - Sucursal Zamudio
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Estoy muy interesado en una de vuestras ofertas de empleo en la cual tengo experiencia trabajo como ingeniero superior con mas de 6 años en gestión, proyectos de todo ámbito ademas de tener ingles y alemán altos me apuntare ya que tengo muy buenas opiniones de vosotros.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Entre las empresas de ingeniería y arquitectura que existen en Zumaia, los empleados destacan el buen ambiente laboral de IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.. ¿Esto es cierto?

Hay poca información para interesados en trabajar en IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. de Zumaia. ¿Alguno podrá ofrecer información acerca de la empresa?

me interesa si IDDTEK INGENIERÍA de Zumaia suele capacitar a los nuevos empleados y los que luego quieren desarrollarse?? no hay nada peor que la falta de profesionalismo en el equipo

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. por COVID-19?

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Eléctrico Eplan (Zamudio), Simulación motores eléctricos FLUX y Motor-CAD, Diseño mecánico automoción CATIA

Proyectista de máquinas autómatas

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseño mecánico automoción CATIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ingeniero Industrialización automoción

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. por 71 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO.. Buscan un Delineante Eléctrico (Eplan P8).

IDDTEK INGENIERÍA, DISEÑO, DESARROLLO. Preguntas frecuentes