Idea

Calificación 3.4/5

Opiniones Idea

3.4

¿Qué es la empresa IDEA?

¿Qué quieres saber sobre Idea?

.@.
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Ahora en la misma dirección el nombre comercial es Cenor Carballo. Súper recomendable, gran variedad de artículos (todo tipo de electrodomésticos, televisores, ordenadores, batidoras... e incluso muebles de cocina

Hace varios años que este negocio cambió de enseña a Cenor, personal muy amable y servicial

Artur

Hola! Sabeis si tienen alguna oferta o es posible dar descuentos a nuevos clientes? Si es así, compraria una lavadora y un televisor ya mismo.

iñaki
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas muestran una variedad de opiniones: algunos elogian la variedad de productos y el buen ambiente de trabajo, mientras que otros se quejan de malos tratos, falta de transparencia en contratos y servicio al cliente deficiente. ¿Alguien ha experimentado tanto lo positivo como lo negativo en sus interacciones con la empresa? ¿Cómo describirías la calidad de los productos ofrecidos por la empresa, especialmente en comparación con la atención al cliente recibida?

enui
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Idea está buscando un Especialista en Instrumentación y Control para un proyecto de largo plazo. Este puesto implicará tareas como la realización de documentos de alcance y estimaciones económicas, seguimiento y control de proyectos, preparación de documentación y apoyo a la gestión de cierre de inversiones. ¿Alguna vez has trabajado en un proyecto de gran envergadura y cuál fue tu experiencia?

Los mecánicos de mantenimiento trabajan con una variedad de sistemas, incluidos los eléctricos, hidráulicos y mecánicos.¿Necesitan permiso para operar tales máquinas para trabajar en Idea?

FVP
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Pesima atención y faltas de respeto incluido. La tienda vacía y nos atendieron fatal dos de sus trabajadores. Por lo visto preguntar por un producto y los servicios de la tienda es "exigir al trabajador algo que no está entre sus tareas". Era la segunda vez que iba y la segunda vez que me pasó. Trabajar cara al público es duro, pero hay muchos otros trabajos en los que no tratas con gente y no es imprescindible ser amable, educado y hablar bien. Tienda NO recomendable.

Miry

Me pregunto si sus jefes harían algo al respecto ante esa actitud. Has pensado en hacer una queja? Quizá la empresa pueda aclarar un par de cosas o dos ya que es extraño que un trabajador diga eso

Raro
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Es posible que estén cerrando. La web no funciona. Y en un contestador dice que no abren en julio ni agosto....algo inusual.

Bikendi

Yo he intentado buscar información de ellos pero tampoco pude encontrar mucho. ¿Hay alguna actualización reciente? ¿Sabes si la empresa aún existe?

CarolSan1
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Mi experiencia es malísima, te (eliminado por el administrador) desde el principio, primero n te dicen cuántas horas de prácticas te entran con lo q se paga del curso, que casi 1400€ m parece q ya está bien, y después te dicen que casi todas las personas q hacen las prácticas son contratadas por el mismo centro donde haces esas prácticas y resulta ser una gran mentira xq ya he conocido a varias personas que han estudiado en idea y han tenido que darse de alta como autónomas. Asiq un pastón tirado a la basura y tus ilusiones x mejorar profesionalmente también. Menudos simberguenzas

Aintza

Menuda mala experiencia, muy poco claro toda la información desde que se entra ¿ por que crees que dicen que las practicas son contratadas por el mismo centro? ¿ ósea que todos al final son autónomos?

CarolSan1

Estoy totalmente de acuerdo, no te dan toda la información para engancharte y la experiencia que yo tengo esq todos los que han terminado el curso son autónomos

Aintza

Entonces el que vaya entrando que tenga claro que al terminar el curso toca como autónomo, aunque teniéndolo claro no vale la pena entrar aquí cierto?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Compramos un microondas y nos dijeron que tardaría una semana en llegar a la tienda. Pero luego nos avisaron a los dos días que ya estaba disponoble. Al ir a recogerlo estaba embalado y no pedí abrirlo al ser para un regalo. La persona que lo recibió me dijo que tenía un bollo en la chapa de la parte frontal, que no se notaba demasiado. No reclamé porque cua do me lo dijo ya había pasado tiempo y supongo que en la tienda lo pondrían en duda. Ahora pienso si ese microondas no lo tendrían devuelto con el golpe. La culpa está claro que fue mía por fiarme y no pedir que me mostrarán el microondas antes de llevármelo.

Édgar

Es difícil que un cliente reconozca su error, qué bueno que compartes tu situación para ser más precavidos. ¿Entonces recomiendas a la empresa a pesar de dicho detalle?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Buena enseñanza y trato exquisito

Daniel

Eso me han dicho algunos conocidos pero todavía estoy dudando un poco, el precio ahi vale la pena?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Una empresa usurera que ha (eliminado por el administrador) a una señora mayor, le han vendido un producto roto y de mala calidad y no se quieren hacer cargo en arreglarlo, en vez de eso alegan cosas ilógicas que las mires por donde las mires no son ciertas, y echan la culpa a una pobre anciana.
Que poca vergüenza aprovecharse así de gente mayor.
Desde luego nosotros no vamos a volver a comprar aquí y vamos a contar lo ocurrido, nuestro abogado ya se está encargando del resto.

Roque

¿Y eso que comentas te ha pasado a ti? ¿eres tu la señora mayor? Si no, por favor comenta más sobre como sabes eso, para tener un poco mas de credibilidad

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Se trata de una empresa de Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados, la cual se localiza en Carretera Trujillo, S/N, Plasencia, 10600, Cáceres. Es un lugar al que se puede llegar en transporte público.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Idea es una empresa que dicta cursos para conocer todo tipo de cuidado animal, mayormente salvaje. Semanalmente se dictan seminarios tanto a los alumnos como los profesores, lo que permite constantemente expandir el conocimiento de un tema tan amplio como lo es el mundo animal. También los propios trabajadores discuten temas propios de cada área para expandir poco a poco sus conocimientos. Sin duda hay muchas posibilidades de crecer en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mala,ni te atienden,me he ido sin que me hallan preguntado por que quería

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Idea Plasencia es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos electrodomésticos. Me he topado con múltiples referencias acerca de esta empresa y la mayoría señalan que las condiciones de trabajo en esta empresa son muy gratificantes. Al parecer, la forma más sencilla de llegar a la tienda es en coche ya que está ubicada en la carretera de Trujillo junto al arroyo de Fuentidueñas.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Idea Plasencia es una empresa que se dedica al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. En lo personal he estado trabajando en la empresa por mas de tres años y la empresa brinda capacitaciones mensuales a sus trabajadores para su crecimiento personal

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Hola buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta tienda puede ser interesante. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. En mi antiguo empleo, la relación hacia los jefes era escasa, también se trataba mal a los clientes y además de esto, por si  no fuera poco, los salarios eran muy bajos. Me gustaría saber si la situación es parecida en Idea Plasencia, muy agradecido de verdad

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy buen ambiente de trabajo, tanto entre compañeros como con los jefes.

Me consta que es así, conozco gente que trabajó en este negocio

Marco

Es una ventaja para la empresa que, a pesar de los tres años transcurridos entre vuestros comentarios, la opinión siga siendo la misma. ¿No has pensado en empezar a trabajar allí?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hola yo trabajo como personal de limpieza en el Instituto de estudios aplicados (Idea) de Tarragona, el ambiente de trabajo es algo muy agradable, tengo buenas compañeras de oficios las cuales hemos creado un buen equipo de trabajo con mucha armonía, el trabajo no es agotador, pasamos bien la jornada. salarios justos

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Idea Alzira
Es una gran empresa en la que te integras fácilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, es una agencia de colocación muy conocida y trabajo como reclutadora y ha sido un proceso lleno de aprendizajes.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Idea carballo (Comercio menor electrodomesticos. video-club). Buen lugar para trabajar, estabilidad en la carrera. Oportunidades de aprendizaje. Oportunidades de crecimiento disponibles dentro de la empresa, todo muy genial, yo trabaje como comercial en la cual mi paga era bastante buena os la recomiendo ( buen manejo de tareas y buenos jefes)

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

I.de.a.
Es el mejor sitio donde he trabajado, es donde he aprendido y donde he crecido como profesional trabajo hace un año con ellos como comercial y lo mas valorable es que se preocupaban en todo momento de tu seguridad,

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Idea Plasencia es una tienda de electrodomésticos y accesorios para el hogar ubicada en Plasencia, ahora mismo requiere de personal especialziado en ventas con amplia experiencia en el rubro y buenas referencias laborales.

POL
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he llegado aquí por mi padre que me dijo que tenéis unos empleos que me podrían interesar, me apuntare a uno en particular que me gusto mucho y espero tener suerte y me llaméis ya que necesito trabajar .

En la ciudad de Tarragona se dice que la empresa Idea toma en cuenta la entrevista para el cargo de Jefe De Obra Sector Petroquimico. ¿Es verdad?

Parece ser que la empresa Idea tiene más de una sede en Tarragona

Idea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores comerciales de formación, Asesores comerciales de orientación en formación

Idea busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A (H/M/D).

Idea por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Idea Preguntas frecuentes