IDEA INGENIERIA

Calle José María Guinot Galán 5, Edificio Gumbau Center, 4ª Planta, 3B, 12003 Castellón de la Plana, Castellón, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IDEA INGENIERIA

¿Qué impacto tiene el trabajo a tiempo parcial en las oportunidades de ascenso en IDEA INGENIERIA?

¿Qué quieres saber sobre IDEA INGENIERIA?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

LLEVO CON USTEDES VARIOS EXPEDIENTEs DE IBERDROLA DISTRIBUCION LOS CUALES DESPUES DE ESTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA Y REVISADA POR USTEDES, NO SON CAPACES DE POSIBILITAR LA CONTRATACIÓN, LO QUE ESTA GENERANDO UNOS PROBLEMAS EN LA CONTRATACIÓN DE LOS SUMINISTRO, ADEMAS DE INTENTAR PONERNOS EN CONTACTO EN LOS TELEFONOS 968 50 08 05 Y 868 06 64 97 DICHOS TELEFONOS NO LOS ATIENDEN, EL NO ATENDERLOS LO PODIA ENTENDER EN EL ESTADO DE ALARMA PERO DICHO ESTADO FINALIZO, PERO USTEDES SIGUEN IGUAL SIN ATENDER A LOS CLIENTES TELEFONICAMENTE Y SIN AVANZAR LOS EXPEDIENTE, SI NECESITAN ALGUNA ACLARACIÓN PUEDEN CONTACTAR EN EL 620 98 50 88 SR. GINES, ESTE A TRAVES DE ESTE MEDIO PODER CONTACTAR CON USTEDES

rafael

Gracias por el numero, sera de mucha ayuda

Buenas tardes. Según tengo entendido las reclamaciones de nuevos suministros la debe hacer a Iberdrola. IDEA simplemente es COLABORADORA y no gestiona posibles reclamaciones. Un saludo!

Leitxu - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según la opinión de los usuarios del foro, IDEA INGENIERIA ha tenido problemas para cumplir con las obligaciones de contratación y documentación con Iberdrola Distribución. Además, según los comentarios, parece haber dificultades para comunicarse con la empresa a través de los números de teléfono proporcionados. Por otro lado, algunos usuarios mencionaron que la empresa no ofrece muchas oportunidades de ascenso y que la jornada laboral es diurna durante los 5 días de la semana. ¿Alguien tiene información más actual sobre el estado de la empresa, especialmente con respecto a su situación financiera y la resolución de los problemas de contratación mencionados anteriormente?

Mariam - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

IDEA INGENIERIA está buscando incorporar a un/a Jefe/a de proyectos senior con más de 3-5 años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de ingeniería en la industria química, petroquímica o refino de crudo. Ofrecen un salario competitivo y un plan de carrera y desarrollo profesional. ¿Consideráis que la experiencia en la industria específica es un requisito esencial para este puesto, o creéis que podría ser trasladable a otros sectores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Jwjsje
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hola qué tal la empresa de Alicante??? Que tal con los trabajadores informarme

Natalia

A que te refieres con los trabajos informales? Por que sería diferente?

Luisa

No sé que dices de trabajadores informales
Digo que que los trabajadores que que tal en Alicante que quería información

Natalia

Ah vale disculpa, he sido yo que he leído mal! Que es lo que te gustaría saber exactamente?

AaAa
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en IDEA INGENIERIA es diurna.
El número de días laborables a la semana en IDEA INGENIERIA es 5.

Romanela

Diurna supongo que por de la pandemia, ¿Es así? ¿Haz pensado que a lo mejor depende tener antigüedad para aumentos?

little
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No saben valorar el talento

mucho

¿Quieres decir que no te valoraron a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Califico la empresa en 1.

Yol

Hola. Puedes explicar por que según ti la empresa no funciona bien?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿que opinión tienes de la empresa?

zouhair

¿Te interesa cómo los empleados perciben a IDEA INGENIERIA?

Samuel

estarías interesado en trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Te han suspendido el contrato?:
La situación ante el covid está muy normalizada, trabajamos todo el equipo bajo todas las medidas de seguridad posibles, incluyendo la opción de teletrabajo. La empresa continua creciendo y se mantiene estable. ¡Somos un gran equipo #IDEAteams!

Adrián - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

El día de hoy he conocido la empresa IDEA INGENIERÍA la cual apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, nos ha dado ese carácter innovador y diferenciador que siempre se busca. Por lo que pude entender con una jornada parcial que inicia el día lunes y concluye en viernes de 8:30am hasta las 15:00, sábado y domingo para descanso.

Lucy - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola, me llamo Lucy. Estuve trabajando para una empresa de recursos humanos por 4 años y cuando cambiaron de dueños no me gustó la organización que tomaron ni el trato que daban a muchos empleados y antes de que empeorara decidí buscar mejores opciones. Recientemente me hablaron de la empresa Idea Ingeniería y luego de leer un poco sobre ellos los estoy considerando, pero quiero saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo y por supuesto de los jefes. Agradezco de antemano si pueden facilitarme alguna información.

isa - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

IDEA Ingeniería es una empresa que se dedica al desarrollo de proyectos de ingeniería industrial. Para poder lograr los objetivos propuestos y cumplir las necesidades de los clientes cuenta con profesionales capacitados que lo hacen posible. Por eso en su proceso de selección de personal eligen a aquellos candidatos que tengan formación profesional y experiencia laboral en el área. Según he escuchado realizan una entrevista a cada candidato, pero quisiera saber si también es necesaria alguna prueba o test, si pudieran informarme por este medio les agradecería.

Cristina - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ingeniero ubicado en la ciudad de Castellón, el personal que allí labora es amigable, pro activo y atento. La empresa cuenta con un ambiente de trabajo dinámico y divertido. Salario maravilloso, con un horario flexible.

JAKUE - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Las actividades principales de IDEA INGENIERIA se basan en: Ingeniería de proyectos y gestión, reclutamiento de personal y transformación digital 4.0. Dividida en diversos departamentos, no significa que no cuentan con un grupo unido pero sí que buscan nuevos talentos en cada uno de ellos: Informática, coordinación de proyectos, calculistas, y más. Si cuentas con experiencia comprobable, certificación y disponibilidad te interesará escuchar lo que IDEA INGENIERIA tiene para ofrecer.

Guim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

El trabajar para IDEA INGENIERIA a sido una gran experiencia y al igual que la empresa se encarga de ofrecer un buen ambiente de trabajo, al igual que una buena estabilidad. Si buscas una empresa que te de oportunidad de crecimiento, IDEA INGENIERIA es la ideal.

amadeor - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa especializada en BIM. Servicios:Ingeniería de Proyectos, Proyectos EPC, Reclutamiento&Outsourcing y Transformación Digital.
He visto este anuncio de vosotros Delineante Instalaciones Fábrica me apuntare ya que tengo la experiencia y las recomendaciones necesarias .

¿Crees que IDEA INGENIERIA promueve la innovación y el progreso en Castelló de la Plana?

¿La empresa IDEA INGENIERIA emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa IDEA INGENIERIA para celebrar la Nochebuena?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya IDEA INGENIERIA el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en IDEA INGENIERIA para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

IDEA INGENIERIA busca un trabajador para el puesto OP18 - 000_INGENIERO PROYECTISTA ELÉCTRICO. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

IDEA INGENIERIA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OP18-000 EXPEDIENTES ELÉCTRICOS - CASTELLÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

IDEA INGENIERIA busca personas para el cargo de Actualiza Tu Cv En Nuestra Base De Datos - Reclutamiento Y Outsourcing.

IDEA INGENIERIA por 19 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IDEA INGENIERIA Preguntas frecuentes