Ideal Orihuela
asistencia sanitaria DEPILACIÓN LÁSER ESTÉTICA AVANZADA equipo de profesionales

Opiniones Ideal Orihuela

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-26 16:11:06 con un promedio de 3 estrellas

MoHaMeD

Empresa en el rubro alimenticio bajo el nombre de Ideal busca completar su equipo de talento humano, rodeándose de personal proactivo, responsable y orientado al éxito de la organización mediante el cumplimiento de logros y objetivos referentes a la producción, comercialización y supervisión de procesos dentro de Ideal.

Yolanda

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de producción alimenticia, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

PRE
Ideal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Práctica Administrativa en Producción (150.000€ al año)

Ni

Asesoramiento para Ideal:
Estafadores.No me dejaron poner una reclamación

Perico
@Ni 2019-03-03 23:40:02

Y de qué trataba la reclamación?

Nahio

Ideal es una compañía que se encuentra en Orihuela, y disponen de un centro de depilación láser con diodo, lo que garantiza la eliminación del vello de forma definitiva, y que además ofrece tratamientos de cosmética personalizada; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo para el área de Relaciones Públicas, ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿me podrían dar información sobre los aspectos antes mencionados?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Ideal?

EMP

En Ideal continúa la selección para el puesto RELACIONES PÚBLICAS (CAPTADORAS DE CLIENTES). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Ideal busca una persona para el puesto CAPTADORAS (RELACIONES PÚBLICAS) en Gandía, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece Ideal buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Ofertas de trabajo Ideal