IdealOrihuela
DEPILACIÓN LÁSERESTÉTICA AVANZADAequipo de profesionales

Opiniones Ideal Orihuela

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-04 00:40 con un promedio de estrellas

PRE
Ideal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Práctica Administrativa en Producción (150.000€ al año)

Ofertas de trabajo Ideal

Ni

Asesoramiento para Ideal: Estafadores.No me dejaron poner una reclamación

Perico
@Ni 04.03.2019 00:40

Y de qué trataba la reclamación?

Nahio

Ideal es una compañía que se encuentra en Orihuela, y disponen de un centro de depilación láser con diodo, lo que garantiza la eliminación del vello de forma definitiva, y que además ofrece tratamientos de cosmética personalizada; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo para el área de Relaciones Públicas, ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿me podrían dar información sobre los aspectos antes mencionados?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Ideal?

EMP

En Ideal continúa la selección para el puesto RELACIONES PÚBLICAS (CAPTADORAS DE CLIENTES). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Ideal busca una persona para el puesto CAPTADORAS (RELACIONES PÚBLICAS) en Gandía, Valencia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece Ideal buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Dejar una opinión sobre Ideal

sabe compañía