Ideas Positivas Consultores

Calificación 2.4/5
Calle Isla de la Palma, 37, 2ªPlanta - 28703 - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Ideas Positivas Consultores

2.4

¿Dónde se encuentra Ideas Positivas Consultores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ideas Positivas Consultores?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de usuarios sobre Ideas Positivas Consultores reflejan una variedad de opiniones. Algunos resaltan aspectos positivos como la oportunidad de aprendizaje y el trabajo en equipo, mientras que otros critican la falta de seriedad, mal trato y incumplimiento de plazos por parte de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral en Ideas Positivas Consultores? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la empresa en términos de ascensos y condiciones de trabajo?

T. E.
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Para trabajar en Ideas Positivas Consultores debo saber sólo español.
Ideas Positivas Consultores es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Ideas Positivas Consultores busca personas sin experiencia.
En Ideas Positivas hay un gran equipo de profesionales. Siempre están considerando nuevos perfiles junior para aportarles valor a sus prácticas y, en la medida de lo posible, poder ofrecer un empleo a esos talentos. El equipo acoge genial a los nuevos y los clientes suelen tener un trato bastante bueno. Superrecomendable tanto para trabajar con ellos como para empezar un proyecto de consultoría.

Joritz

Lo que llama mi atención es la trayectoria de mas de veinte años que tiene esta empresa. ¿Que ventajas le ofrecen a esos talentos que emplean?

ALeX
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El mejor aspecto de Ideas Positivas Consultores es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Me vendieron un crm que nunca ha funcionado. Inclumplieron plazos. Los datos míos no fueron correctamente tratados. No los recomendaría nunca.

Ranaa

Te explicaron porque incumplieron plazos y no trataron bien tus datos?

jon
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Utilizo los servicios de Ideas Positivas Consultores nunca.
Ideas Positivas Consultores tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Los precios que ofrece Ideas Positivas Consultores son: excesivos.

Aintza

No entiendo el comentario, los precios le parecen excesivos, pero nunca ha utilizado los servicios de esta consultora informática ¿fue acaso que pidió un presupuesto y no le gusto el monto?

Lossi
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Ideas Positivas Consultores es 5.
Los descansos en Ideas Positivas Consultores son insuficientes.

Asia

A veces cuando dicen o leo lo que tú decís que es muy baja la posibilidad de ascenso solo me pregunto y ¿Cuantos años puede tener en la empresa? Creo que de eso depende que te suban de cargo, ¿Es asi? Por otra parte sin sin 5 días laborables supongo que fin de semana descanso ¿Cierto?

P. Sent
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Son unos vende humos y el jefe Gonzalo es muy inestable y agresivo

Alano

Hola, ¿Que te ofrecieron o mejor aún que te sucedio para que digas que son vende humos? Lo de agresivo es también digamos delicado, ¿Verdad?

P. Sent

Es ese tipo de personas que te engatusan para que aceptes cualquier cosa a cualquier precio.

Un buen día se le cruzan los cables y hace como que no te conoce y rompe con todo, haya costado el esfuerzo que haya costado.

Alano

Vaya es una lastima, pero por que has aceptado el trabajo? Que te ha dicho?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La jornada de trabajo en Ideas Positivas Consultores es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Ideas Positivas Consultores son suficientes.

Loriana

Aunque son importantes los datos que aportas, no tocas aspectos más relevantes como ambiente de trabajo, salarios, beneficios sociales, oportunidades de crecimiento profesional, etc.

F. Ur

Ambiente en el trabajo regular.
Salario bajo.
Perspectiva de crecimiento nulo. Siempre están buscando reemplazos más baratos y la tasa de rotación es altísima.

María

Hola, gracias por tu comentarios claros. ¿No piensas que aunque algunas condiciones no sean del todo favorables, hay oportunidades de destacar en este grupo? ¿Tienes posibilidades de comentar algunas opiniones con tus superiores?

F. Ur

Hola María, seré más claro. No le recomiendo a nadie esta empresa.
Los jefes son del departamento de ventas, que te prometen mucho pero luego se olvidan.

María

Que mal, pero que te prometen y luego no cumplen? Te ha pasado varias veces?

David G.
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy poco profesionales

rulL

no habia leido referencias negativas hasta ahora ¿a que se debe tu opinión?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

De lo mejor. El salario de este lugar es lo grandioso que me ha pasado desde que comencé a trabajar aquí. El horario es espectacular, simplemente tranquilo. Siempre llego a tiempo y me fascina hacer las horas extras que me pidan porque las pagan aún más excelentes con buenos beneficios.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cada uno de los empleados que trabajan día a día por el progreso de la empresa son sumamente valiosos, y sin ellos, nuestra compañía no sería lo que es hoy en día. Por esto, la organización y gestión de los empleados es fundamental para mi rol en el área ejecutiva.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Ideas Positivas Consultores de Buscamos Jefe de Ventas para OFIMEC. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué nota le darías a Ideas Positivas Consultores como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Ideas Positivas Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos Jefe de Ventas para OFIMEC