IDEEFE AND WITS

Calificación 4.2/5
C/ DE L'OLIVERA, 1, 2 º PISO, PUERTA D (SALOU)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones IDEEFE AND WITS

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IDEEFE AND WITS?

¿Qué quieres saber sobre IDEEFE AND WITS?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

esta empresa se especializa y me presta su servicio en el área de técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas del mismo la verdad que trabajando aquí en logrado aprender muchísimo de sido una de las experiencias más enriquecedoras que el logrado tener me siento bastante satisfecho con todos los objetivos que logró alcanzar con ellos.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Ideefe And Wits Sociedad Limitada. es una empresa dedicada a la asesoría técnica en el área de ingeniería. Se encuentran ofertando una plaza laboral de ingeniero electrónico. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí quisiera dejar un comentario sobre que tal ha sido? Los estaremos leyendo! Gracias.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ideefe And Wits, empresa dedicada a prestar sus servicion en ingeniería , con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa IDEEFE AND WITS? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

IDEEFE AND WITS Preguntas frecuentes