IDELEC SANZ MEDINA

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones IDELEC SANZ MEDINA

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IDELEC SANZ MEDINA?

¿Qué quieres saber sobre IDELEC SANZ MEDINA?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Idelec Sanz Medina. Proyectos de ingenieria de instalaciones electricas. instalaciones electricas. instalaciones de television. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Idelec Sanz Medina Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Francisco Tomas y Valiente, 5 - ESC 2. PISO 3 C, BOADILLA DEL MONTE, MADRID se encuentra la empresa Idelec Sanz Medina Sl. El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Idelec Sanz Medina Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería de instalaciones eléctricas: Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Idelec Sanz Medina Sl ocupa la posición 105.500 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.579 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.394 y el lugar en el ranking de su sector.

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa IDELEC SANZ MEDINA .

IDELEC SANZ MEDINA Preguntas frecuentes