Proazimut

Calificación 3.4/5
BELLAVISTA CORTIJO EL CUARTO NAVE, s/n SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Proazimut

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Proazimut? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Proazimut?

Empleos
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Empleos

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buscando empleo encontré que esta empresa dedicada a servicios de outsourcing para empresas, ofrece muy buenas oportunidades de desarrollo profesional, entre las que se encuentran unos ascensos bastante motivadores.

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Proazimut es una empresa que se dedica a las teleasistencias y actividades relacionadas a ellas. Las responsabilidades que tiene que cumplir un instalador de equipos de teleasistencia es la instalación, al igual que el mantenimiento y también la retirada de equipos de teleasistencia móviles entre otras responsabilidades parecidas a éstas.

Kiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas oportunas

Maria jose

¿Habéis teletrabajado durante el periodo de confinamiento o han suspendido la actividad para este tiempo?

josefo rodo poligono

Tenéis suerte hombre.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Un amigo empleado de PROAZIMUT; integración social y laboral de personas con trastorno mental. Hablando con él sobre su plan salarial me comenta que tiene seguro de salud, tiene sueldo justo y beneficios por ley, el contrato es por tres años con posibilidad de quedar fijo de acuerdo a su desempeño.

Dannel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Puedo trabajar en teleasistencia sin experiencia previa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Tengo 10 años de experiencia en el servicio de teleasistencia de Madrid, en servicio técnico, gestionando rutas para los técnicos y utilizando varias herramientas de informática.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

PROAZIMUT es una empresa especializada en servicios tecnológicos, tanto instalación como reparación y mantenimiento de los mismos. Quiere incorporar instalador de equipos de teleasistencia para un trabajo en específico, se ofrecen más de 6 meses de contrato con experiencia mínima de un año y una imagen personal pulcra. Se ofrecen entre 10,000-14,000 euros al año! Una total oportunidad.

¿Cómo se comunica Proazimut con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

Proazimut Preguntas frecuentes