IDENTIFICATION CARE

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones IDENTIFICATION CARE

3.7

¿Es IDENTIFICATION CARE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IDENTIFICATION CARE?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En esta compañía me dan la oportunidad de ir mejorando cada vez mas en mis labores profesionales y a su vez cumplen con todas mis expectativas y necesidades económicas, estoy muy satisfecha porque la empresa mantiene puntualidad a la hora de realizar los pagos.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada a brindar un mejor servicio tecnológico a las bibliotecas para tener un mejor aprovechamiento en el siglo XXl, ofrece trabajo en sus diversas áreas de gestión, ofrece un excelente sueldo base, prestaciones, seguro, equipo, un buen ambiente laboral así como un horario fijo

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa proveedora de sistemas de seguridad en Barcelona. El personal es 100% profesional, responsable y pro activo. Cuentan con las mejores herramientas de trabajo, la jornada laboral es flexible a los empleados. El sueldo ofrecido es maravilloso.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se dice que tiene experiencias de trabajo inmejorables. Que todos los días tienen ganas de trbaaar dentro de ella y hacerlo mejor.
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
Jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola hace mucho tiempo que trabajé en Identification care, y sigo guardando un recuerdo muy bueno porque resultó una experiencia laboral inmejorable. Mis jefes fueron increíbles. Además, los jefes eran grandes personas y crearon un ambiente de trabajo en el que todos los días tenías ganas de empezar tu trabajo y hacerla mejor que el día anterior.La recomiendo.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre IDENTIFICATION CARE .

IDENTIFICATION CARE Preguntas frecuentes