Idento Marketing y Desarrollo Web

C/ PERIODISTA FERNANDO GOMEZ DE LA CRUZ S/N BAJA - (GRANADA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Idento Marketing y Desarrollo Web

En Idento Marketing y Desarrollo Web se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Idento Marketing y Desarrollo Web?

Mgs
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en Idento Marketing Y Desarrollo Web Sociedad Limitada es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.

Es falso, cobramos siempre antes de que se inicie el mes siguiente. La jornada de trabajo es flexible

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No me siento comodo en esta empresa. Horarios eternos y mal ambiente de trabajo. No cuidan nada a los clientes

Emily

Cuando hablas de horarios eternos cuantas horas son al día? Que mal esto Juan

eder
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi amigo Pedro es publicita trabaja en Idento Marketing Y Desarrollo Web Sociedad Limitada, me cuenta que para ir a la oficina lo hace tomando transporte público porque tiene dos opciones que le resultan cómodas para su traslado, en Autobús toma las Rutas 4 o 9 y en Metro la línea M, la dirección es Calle Periodista Fernando Gómez de la Cruz, CETIC-UGR, Oficina 1, Planta Baja, 18015 Granada.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Me han dicho que la empresa ofrece cursos y talleres de capacitación de calidad, que están acordes a las tendencias actuales y a las necesidades de los trabajadores. También, contratos indefinidos y un sueldo fijo bueno.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hoy recordaba cuando me hicieron la contratación en Idento Marketing y Desarrollo Web, luego de ello recibí una capacitación de dos días de los cuales luego sería con supervisión, la verdad es que l principio me parecía como que muy exagerado pero luego vi con unos errores que cometí que estaban en lo correcto.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Idento Marketing y Desarrollo Web ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Idento Marketing y Desarrollo Web recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador web UX/UI, Gestor de campañas PPC/SEM

Idento Marketing y Desarrollo Web Preguntas frecuentes